Skip to content
Androidicto

WhatsApp, el chat desplaza a todos: Los anuncios llegan en 2021

WhatsApp ha decidido cambiar radicalmente su estrategia. El chat de mensajería instantánea pospone la llegada de anuncios hasta 2021

whatsapp

Aunque la emergencia de Coronavirus está haciendo sentir sus consecuencias también en  WhatsApp,  en el transcurso de estas semanas  el chat de mensajería instantánea  lanzará nuevas actualizaciones para sus usuarios. Como era de esperar, la novedad más esperada de la primavera, disponible tanto en teléfonos inteligentes Android como iPhone, será el modo nocturno u oscuro.

Después de muchos rumores, la plataforma finalmente integrará el codiciado modo nocturno. 

Estrategia de cambios de WhatsApp: para publicidad, se volverá a hablar en 2021

Para una actualización que llega pronto, de hecho, el  modo nocturno, otra actualización se ha pospuesto oficialmente a una fecha para ser destinada. A diferencia de lo anunciado, en los próximos meses en WhatsApp no ​​veremos  anuncios.

Numerosos  rumores,  algunos de los cuales provenían de filtradores de renombre internacional,  garantizaban la llegada de anuncios comerciales a la plataforma desde el pasado febrero  Siempre los  rumores  habían descrito el papel de los anuncios en WhatsApp: estos, al igual que en  Instagram o Facebook,  habrían formado parte de la sección  Historias. 

Cuando todo parecía estar listo, los desarrolladores hicieron un rotundo reverso, decidiendo posponer esta novedad para una fecha futura. Ahora las perspectivas de tiempo incluso hablan de  2021.

¿Qué razones hay detrás de esta decisión de los técnicos? Sin duda, las protestas de los  usuarios  jugaron un papel central en el asunto. Como se sabe, el único anuncio público de esta actualización no trajo entusiasmo ninguno. Sin embargo, detrás de esta motivación, hay una explicación adicional a la  espalda  .

Los anuncios de WhatsApp fueron diseñados para conducir a un rendimiento  económico del chat. Bueno, los desarrolladores de Facebook ahora están considerando opciones alternativas a los anuncios comerciales para garantizar la existencia de WhatsApp.