Cómics, juegos de mesa y muñecos de acción: 7 sitios para un Black Friday nerd

black friday nerdy
Tabla de Contenido

    Aquí hay algunos sitios donde puede encontrar descuentos y ofertas en novelas gráficas, números de colección, Funko pop y ropa para amantes de la cultura pop.

    Ya queda muy poco para el Black Friday para las compras , que este año se celebrará el 27 de noviembre , y se multiplican los sitios y portales online donde se pueden encontrar ofertas para todos los gustos. Para los nerds y geeks que quieran aprovechar los descuentos del Black Friday 2020 , por ejemplo, además de Amazon también existen otras tiendas online donde poder encontrar promociones en cómics, juegos de mesa , funko pop y muñecos de acción inspirados en series de televisión y sagas.

    Starshop

    El sitio Starshop para su Black Friday ofrece del 23 al 30 de noviembre descuentos de hasta el 50% en ofertas modulares en las que se puede asociar una figura de acción y cómics que forman parte de la misma saga. Entre las ofertas modulares están las dedicadas a Dragon Ball , My hero academia y también a Harry Potter .

    Cómics de Midtown

    En la tienda online de Midtown Comics, Friday Shopping ofrece descuentos del 10 al 15% en varios cómics y novelas gráficas , con la posibilidad de tener un descuento de hasta el 70% en números anteriores  y descuentos de hasta el 60% en novelas gráficas Marvel.

    En este caso, sin embargo, se deben tener en cuenta los costos de envío internacional y el sitio advierte que debido a las medidas para Covid-19 puede haber retrasos en el envío.

    Dungeondice

    Para los fanáticos de los juegos de mesa , los juegos de rol y los juegos de cartas, el sitio Dungeondice propone varias ofertas en el tiempo todos los días artículos con descuento de entre el 10 y más del 40% . El sitio también garantiza la entrega en 24 horas de una amplia selección de productos.

    Daltenda

    Otras ofertas en juegos en caja también se pueden encontrar en la web Daltenda.com, que ofrece descuentos y ventas entre el 10 y el 50% en juegos de mesa de los principales fabricantes, desde Hasbro hasta Dragon Shield. Además, para esta semana también es posible tener un 5% de descuento adicional que se puede combinar con otras ofertas con el código de descuento5.

    Pampling

    El sitio Pampling , en cambio, para su Noviembre Negro  ofrece diversas promociones en camisetas inspiradas en personajes de videojuegos , como Super Mario , o dibujos animados como Futurama . Entre las ofertas, una camiseta sorpresa de regalo por cada dos compradas o una promoción de 3 camisetas por 30 euros .

    Pop en una caja

    El sitio Popinabox, por su parte, ofrece un 30% de descuento en una selección de sus vinilos coleccionables Funko Pops inspirados en series de televisión de culto como The Big Bang Theory o sagas como Harry Potter a partir de la medianoche del 26 de noviembre .

    Zavvi

    Finalmente, para los fanáticos del merchandising y la ropa inspirada en películas y series de televisión , el Black Friday de Zavvi también ofrece diversas promociones. Entre estos, puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en Funko Pops , rebajas del 30%  en varios coleccionables como figuras de acción y estatuas, o descuentos del 30% al 40% en una selección de camisetas y sudaderas, así como promociones. en ropa y accesorios dedicados a Super Mario .

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies