Cómo espiar las Historias de Instagram con un perfil temporal

histagram a escondidas

¿Quieres ver historias de instagram o directamente el perfil o historia de alguien a escondidas? Puedes utilizar un correo electrónico temporal para iniciar sesión con una cuenta falsa temporal. Así es como

Crear una cuenta falsa en Instagram puede ser el método que buscas si quieres fisgonear el perfil de IG de alguien o mirar sus Stories a escondidas

Es probable que esa persona te haya bloqueado para que no puedas ver lo que publica, o simplemente no quieres que sepa que ves sus Historias.

Hay una forma muy rápida y sencilla de espiar a un usuario en Instagram sin que te pillen, y consiste en crear un perfil falso con un correo electrónico temporal. A continuación te explicamos cómo hacerlo, pero ten en cuenta que abrir una cuenta falsa en las redes sociales es un delito si tiene como objetivo apropiarse de la identidad de otra persona y hacer que otros caigan en ella. Esta guía es sólo para fines de difusión y no nos hacemos responsables de su uso previsto.

Tabla de Contenido

    Inicio de sesión en Instagram con perfil temporal

    Ya hemos explicado en detalle cómo crear un correo electrónico temporal, o una "cuenta ficticia" para registrarse en un sitio web o una aplicación sin proporcionar su información personal.

    Aquí vemos cómo espiar rápidamente el perfil de Instagram o de la Tienda de alguien sin que te pillen utilizando un perfil falso temporal creado con Temp Mail, la plataforma que proporciona direcciones de correo electrónico seguras, anónimas, gratuitas y desechables.

    Cómo espiar en Instagram con una cuenta falsa

    Los pasos a seguir son estos:

    • Vaya al sitio web de FakeMail.net (también está disponible la aplicación para iOS y Android)
    • Una dirección de correo electrónico temporal aparece automáticamente en la pantalla que el sitio le proporciona
    • Copiar la dirección de correo electrónico
    • Ve a Instagram y haz clic en Crear una nueva cuenta
    • Elija el inicio de sesión a través de la dirección de correo electrónico
    • Introduce tus datos de registro en Instagram introduciendo la dirección de correo electrónico que te proporcionó Temp Mail y eligiendo tu nombre de usuario y contraseña.
    • Confirma que eres mayor de edad

    Ya has entrado en Instagram y puedes navegar por la red social con tu nueva cuenta temporal. Este procedimiento funciona tanto en la app de Instagram como en Instagram Web. Podrás utilizar esta cuenta sin que la plataforma te pida la verificación de identidad sólo la primera vez, pero si es necesario, puedes crear otro correo electrónico ficticio utilizando el mismo método.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies