Whatsapp: cómo hackear o espiar chat de otra persona

como hackear whatsapp

Hay dos técnicas para hackear el WhatsApp de otra persona sin tener su teléfono, tanto en iPhone como en Android. Aquí te explicamos cómo hacerlo y cómo defenderse.

Hoy en día, es imposible imaginar a cualquier persona sin un smartphone con conexión a Internet. La gente utiliza varias redes sociales y programas como WhatsApp para compartir vídeos, mensajes e imágenes. No hace falta decir que la gente además está preocupada por su seguridad en la red. Tú ya sabrás que cualquier privacidad o intimidad está protegida por una contraseña, pero por desgracia, siempre habrá un hacker que pueda acceder fácilmente.

Seguramente piensas que es difícil hackear la aplicación de WhatsApp de alguien pero te aseguramos que es posible incluso para un principiante utilizando aplicaciones como FlexiSpy, mSpy, Dr.Fone, etc. Lee nuestro artículo y podrás hackear una aplicación de WhatsApp en cualquier número de teléfono fácilmente. Sigue nuestros sencillos consejos, te proporcionaremos varios métodos para hackear WhatsApp para leer los mensajes privados y ver las fotos de esos chats.

espiar whatsapp otra persona

 

Tabla de Contenido

    ¿Cómo hackear el historial de chats de WhatsApp?

    Si estás interesado en cómo hackear WhatsApp para obtener el historial de chats del dispositivo de alguien, te recomendamos usar mSpy. Se trata de una aplicación espía que debes instalar en el teléfono de tu víctima. No importa si quieres espiar a tu cónyuge que podría estar engañándote o comprobar con quién han chateado tus hijos últimamente. Mucha gente ya utiliza esta aplicación con un montón de funciones adicionales para espiar WhatsApp. Estos son los pasos básicos que debes seguir para hackear la cuenta de alguien.

    • Tienes que empezar por descargar la aplicación mSpy en tu teléfono u ordenador
    • Instala la aplicación en el dispositivo de destino, asegúrate de que la persona que quieres espiar no sospecha nada.
    • Inicia sesión en el panel de control de su ordenador.

    Eso es todo, sólo tres sencillos pasos, ¡y podrás tener acceso completo al objetivo! Una vez que hayas completado este sencillo proceso, podrás leer los mensajes de WhatsApp sin que ellos lo sepan. Te aseguramos que la víctima no sospechará nada. Varios programas antivirus no lo detectan.

    hacked whatsapp web

    Esta es una forma segura de hackear WhatsApp y obtener acceso al historial de chats, incluso el de los mensajes eliminados. Pero eso no es todo! mSpy tiene muchas funciones adicionales, además de hackear WhatsApp, podrás:

    • Lee los SMS y controle las llamadas telefónicas entrantes y salientes;
    • Rastrea la ubicación GPS del dispositivo de destino;
    • Supervise la actividad de su víctima en Internet;
    • Tener acceso completo al objetivo y ver la información del teléfono, incluido el Whatsapp.

    La buena noticia es que puedes obtener un periodo de prueba gratuito. Si no quieres usarlo, puedes eliminarlo fácilmente de tu ordenador y nadie más sabrá que lo has usado para espiar el WhatsApp de alguien.

    ¿Cómo hackear WhatsApp en iOS con el extractor de copias de seguridad?

    Hay varios métodos para hackear WhatsApp, y uno de ellos es utilizando el extractor de copias de seguridad de WhatsApp. Este es un método eficaz para los dispositivos iOS; sólo hay que encontrar un software espía fiable para descargar. Tardarás muy poco en leer tus mensajes de WhatsApp.

    Sugerimos el uso de Dr.Fone para hackear WhatsApp su teléfono. A continuación, le proporcionaremos un proceso para espiar el WhatsApp de alguien:

    • Descarga Dr.Fone e instálalo.
    • Elige la opción de reparación y selecciona Whatsapp.
    • Puedes hacer clic en el botón de análisis y esperar hasta que el sistema haya comprobado los archivos; no tardará
    • mucho.
    • Elija los archivos que desea recuperar.
    • Y ahora, tienes que hacer clic en el botón de recuperación y obtener los archivos necesarios en el equipo. Ahora tienes acceso completo a la información de tu cuenta de WhatsApp de destino.

    ¿Cómo hackear WhatsApp sin acceso al dispositivo?

    Puedes utilizar la misma herramienta para extraer las copias de seguridad de iCloud y iTunes; todo el proceso se ve así aquí:

    • Descarga Dr.Fone, instálalo y haz clic en el botón de reparación.
    • Selecciona una copia de seguridad de iTunes para descifrar los archivos de WhatsApp.
    • Ahora debe empezar a desvalijar los archivos; recuerde que el sistema puede tardar un tiempo en comprobar la información.
    • Después de escanear, hay que seleccionar los documentos necesarios.
    • Pulsa recuperar para guardar la información en tu ordenador; ahora tendrás acceso a los archivos restaurados de WhatsApp, incluyendo mensajes, vídeos, fotos, etc. El proceso es el mismo que cuando se trabaja con la cuenta de iCloud.

    ¡Cómo hackear WhatsApp en un teléfono Android con un extractor de copias de seguridad?

    El proceso es similar al de hackear Whatsapp en el iPhone:

    • Al principio, tendrás que conectar tu teléfono Android a tu ordenador.
    • Descarga e instale la aplicación Dr.Fone, ejecútela y seleccione la opción de restauración.
    • Ahora tienes que elegir los mensajes de WhatsApp que necesita los archivos que desea recuperar.
    • Establezca el proceso de escaneo (puede escanear los archivos eliminados o todos los archivos, y recomendamos escanear todos los archivos).
    • Una vez realizado el escaneo, elige todos los archivos que quieras recuperar.

    ¿Cómo hackear WhatsApp enviando una foto al azar?

    whatsapp espiado

    Sabes que, según las últimas noticias, ¿es posible espiar en WhatsApp con sólo enviar una foto normal? Un usuario tiene que abrir una imagen o incluso un vídeo, y un hacker puede obtener toda la información necesaria de Whatsapp. ¿Cómo funciona este método? Un hacker envía a la víctima una foto con un código especial en su interior, de modo que cuando el usuario la abre, el código infecta el dispositivo objetivo.

    Entonces el hacker obtiene el control total de WhatsApp. Ni que decir tiene que si el usuario hackeado envía esta foto a otra persona, el hacker podrá acceder también al WhatsApp de esa persona. Será posible leer los mensajes, ver las fotos, comprobar la lista de contactos o eliminar cualquier información de la cuenta de destino de WhatsApp.

    Esperamos que esta información de nuestro artículo sobre el hackeo de WhatsApp te haya resultado muy útil. Seguramente querrás probar todos los métodos en la cuenta de WhatsApp de sus amigos, hijos o cónyuge, o comprobar si sus empleadores que a WhatsApp con otras personas durante el trabajo. No vamos a decirte que hackear la cuenta de WhatsApp de alguien está mal porque en algunos casos hay una necesidad real de hacerlo pero ya sabes, que no nos hacemos responsables de su uso, nosotros tan sólo pretendemos informarte.

    Eso sí, si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo por tus redes sociales, así, nos motivarás para seguir escribiendo más.

    1. deeborah dice:

      Me parece una guía muy útil y he disfrutado mucho redactándola para todos ustedes amigos de androidicto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies