Como saber si me han hackeado Netflix

me han hackeado netflix

Si estás aquí es porque te han hackeado Netflix y necesitas ayuda, y has llegado al sitio correcto, siéntate cómodo y lee las soluciones que tenemos para ti.

Tabla de Contenido

    Me han hackeado Netflix ¿Qué debo hacer?

    Afortunadamente no es complicado resolver esta situación, muchas veces con hacer un cambio de contraseña es suficiente, lo importante es no compartir los datos de acceso con terceros.

    Si te han hackeado Netflix y no sabes modificar los datos de tu cuenta, te enseñaremos paso a paso como hacerlo.

    Paso 1

    Accede al perfil que uses y dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla en las opciones de Netflix y pulsa donde dice cuenta.

     

    Paso 2

    Una vez en la pestaña de tu cuenta, verás una lista de opciones a elegir, pero darás clic a la que dice  "Cambiar Contraseña".

    me han hackeado netflix

    Ahora debes escribir tu contraseña actual y debajo debes escribir la nueva contraseña y luego para finalizar debes confirmar la contraseña.

    Paso 3

    Este paso es muy importante para asegurar que tu cuenta esté libre de hackeos.  Una vez que confirmes tu contraseña debes marcar la casilla "Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva ". 

    me han hackeado netflix

    Al marcar esa opción aseguras que todas la sesiones de tu cuenta se cierren en todos los dispositivos que la tengan activa.

    Bloqueo de perfiles Netflix

    Cambiar la contraseña a pesar de ser una solución a los hackeos de cuentas Netflix a veces no es suficiente, por eso también existe la opción de bloquear los perfiles para que no tengan acceso a tu cuenta por completo.

    me han hackeado netflix

    Primero debes dirigirte a tu cuenta y clicar en las opciones de cada perfil la siguiente opción: "Bloqueo de Perfil" y activarla.

    Es necesario ingresar la contraseña de la cuenta y un pin de 4 dígitos que será la clave para poder disfrutar de la programación de Netflix.

    Cambiar el correo de Netflix

    Esta opción es tan importante como cambiar la contraseña, porque además de brindar seguridad, te ofrece la facilidad de saber que ocurre con tu cuenta y si es vulnerable o no a los ataques de hackers.

    Para cambiar tu Email o correo de Netflix, debes dirigirte a las opciones de tu cuenta y dar clic donde dice "Cambiar Email"  y te llegará un código de confirmación en tu correo actual para verificar tu identidad.

    Ya luego de que confirmes tu identidad, debes ingresar el nuevo correo electrónico por el que deseas cambiar e ingresar la contraseña de la cuenta y confirmar el cambio de Email desde un mensaje de confirmación que ha de llegar a la bandeja de entrada de su nuevo correo ingresado.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies