Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook

como saber quien visita mi perfil de facebook

La curiosidad, afrontémosla, todos la tenemos. Saber quién ha mirado recientemente tu perfil de Facebook podría ayudarte mucho. Si, por ejemplo, coqueteaste un poco con la vecina, diciéndole tu nombre varias veces, saber si fue o no a ver tu perfil de Facebook te ayudaría a entender si está interesada en ti. De la misma manera, después de que una historia de amor haya terminado, saber si tu ex sigue o no yendo a ver las fotos que publicamos puede decirte mucho sobre las posibilidades que tienes de recuperar la relación.

Averiguar quién ha mirado nuestro perfil de Facebook puede ayudarnos de varias maneras, pero ¿es realmente posible hacerlo?

En resumen, saber quién visita o, por qué no, espía en tu página en la red social creada por Mark Zuckerberg, podría ser útil en las relaciones sociales o para entender quién está interesado en ti, en resumen, por varias razones. Pero la pregunta sigue siendo: ¿es realmente posible saber quién está espiando en tu perfil de Facebook?

Tabla de Contenido

    Que dice Facebook sobre este tema

    Como saben, Facebook ha tenido en los últimos años problemas con la privacidad y con el uso que algunas aplicaciones hacen de los datos de los usuarios. Por lo tanto, corrió para cubrirse y tomó una posición muy clara con respecto a la posibilidad de saber quién visita un perfil de Facebook. La posición oficial de la red social es la siguiente: "Facebook no ofrece aplicaciones o grupos que permitan a los usuarios ver quién ha visitado los perfiles o estadísticas sobre la frecuencia con que se ha visto un determinado contenido y quién lo ha hecho".

    Básicamente, no hay ninguna aplicación, grupo, evento o página que te permita ver quién está visitando tu perfil de Facebook. Se preguntarán entonces por qué escribimos este post.

    Bueno, hay dos razones:

    1. La primera es para advertirte, aunque sabemos que un poco la noticia te decepcionó, que no hay posibilidad de tener información sobre quién está mirando tu página de Facebook.
    2. La segunda razón es para que esperes, que tarde o temprano, estamos seguros que se podrá.

    Navegando por Internet seguramente has encontrado una o más aplicaciones para ver quién está viendo tu perfil de Facebook, que prometen, sin demora, permitirte descubrir quién está espiando tu perfil de Facebook, y tal vez incluso lo hayas descargado. La mala noticia, por desgracia, es que no sólo no funcionan, sino que estas mismas aplicaciones tienen acceso a sus datos y, tal vez, pueden usarlos de mala manera.

    Sin entrar en pánico, veamos entonces cómo podemos borrarlos y evitar tomar riesgos innecesarios.

    Eliminar las aplicaciones que te permiten ver quién visita tu perfil de Facebook

    Si has instalado estas aplicaciones falsas que prometen (sin poder cumplir la promesa) hacerte saber quién está mirando tu página de Facebook, entonces es mejor eliminarlas lo antes posible. De esta manera evitarás tener un "Troyano" en tu PC cuyo único propósito es robar tus datos.

    Para ello, conéctate a tu página de Facebook y haz clic en la pequeña flecha de la esquina superior derecha. En el menú desplegable, selecciona Ajustes. Verás una página con tu nombre, nombre de usuario, correo electrónico, etc. y un menú a la izquierda. En este menú seleccione "Aplicaciones y sitios web". Aquí encontrarás la lista de aplicaciones activas, caducadas y borradas. Marque la aplicación falsa que dice que le permite saber quién está espiando en su perfil, y seleccione Eliminar.

    ¡Bueno, el riesgo ha desaparecido! Para estar cien por ciento seguro de que no te han dado un golpe bajo, cambia también tu contraseña de Facebook. Por último, activa tu software antivirus y haz que escanee tu ordenador, ya que el proceso tiene lugar en segundo plano y no interfiere con las actividades normales del PC.

    ¿No hay forma de saber quién está mirando mi perfil?

    La respuesta a la pregunta de si hay una forma de saber quién visita tu perfil es, desafortunadamente, negativa. En la web encontrarás docenas de páginas que intentan explicar varios trucos, pero o bien son técnicas anticuadas que ya no funcionan, o son simplemente engaños.

    Para saber si una persona está realmente interesada en nosotros, probablemente tendremos que recurrir a los métodos de nuestros padres, si no de nuestros abuelos. Si un chico o una chica te sonríe a menudo, pasa tiempo contigo y siempre se asegura de estar ahí, entonces quizás no necesites ninguna aplicación, real o falsa, para saber si él o ella visita tu página de Facebook. Si esta persona está interesada en ti, probablemente ya lo sabes y no necesitas más confirmación. ¡Todo lo que tienes que hacer es actuar en consecuencia!

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies