Bottleneck calculator ¿Funciona? ¿Es falso?

bottleneck calculator

Una gran cantidad de su PC Constructores son todo el tiempo de verificación para el cuello de botella de un método de evaluación de cuello de botella no es, sin duda, un procedimiento simple. Usted va a necesitar para incluir la CPU y la GPU y comparar su funcionalidad. Pero, hay una manera sencilla de evitar todas las molestias, y es el uso de calculadoras de cuello de botella que le ayudan a calcular el porcentaje de cuello de botella sin incluir físicamente una parte en su sistema.

Poseer una CPU más potente que tu GPU podría crear un enorme porcentaje de cuello de botella, pero realmente ofrecerá una situación ventajosa en la que el chip no sólo puede gestionar la carga de la tarjeta, sino que también entrará en acción y tendrá la capacidad de procesamiento de sobra para hacer funcionar cualquier software de escritorio que tengas.

El uso de una GPU más fuerte que su CPU podría no ser un problema como usted podría pensar, pero la CPU tendrá que trabajar más duro y podría no proporcionar el mejor rendimiento, ya que no tendrá la capacidad de lidiar adecuadamente con los requisitos de esta GPU

Tabla de Contenido

    ¿Qué es el cuello de botella en la construcción de la CPU?

    cpu and gpu bottleneck

    La noción de cuello de botella es algo así como obtener 100s de entrada a la vez de una parte al mismo tiempo que tienes una capacidad de procesamiento de sólo 10 en una unidad de tiempo específica. Un cuello de botella es bastante simple en su corazón, mientras que sigue siendo un problema que un montón de hombres y mujeres no son conscientes de. Los cuellos de botella, en los ordenadores, son más o menos un fenómeno que se produce cuando un componente específico del ordenador es demasiado lento, antiguo o incompatible de alguna manera con el otro componente, lo que induce a que los paquetes de datos se ralenticen, queden atrapados en el tráfico y, a veces, incluso se caigan. Una calculadora de cuellos de botella nos ayuda a evaluar los mismos y a tomar decisiones mejor informadas al construir un PC.

    La mejor calculadora de cuellos de botella en 2021

    Si usted está tratando de encontrar un remedio para calcular el cuello de botella de los componentes de su PC, voy a enumerar algunos de ellos. Estos son la calculadora ideal para calcular el cuello de botella por ciento y parte que afecta el funcionamiento de su sistema son los siguientes:

    Calculadora de PC-Build para el cuello de botella

    calculadora cuellos de botella

    Esta calculadora de PC-Build's es bastante sencilla y fácil de usar. Tienes que elegir el segmento de tu sistema y hacer clic en la calculadora para confirmar el porcentaje de cuello de botella. Te mostrará la parte del sistema que tiene el máximo impacto en la funcionalidad de tu PC.

    Para calcular el cuello de botella de tu sistema, elige tus elementos, como por ejemplo, la GPU, la CPU y la RAM y el almacenamiento, y luego haz clic en "Calcular".

    Uno de los siguientes resultados del cálculo de la pantalla revelará y el contribuyente significativo en el porcentaje de cuello de botella. Además, indican los componentes que podrían reducir su velocidad y mejorar el funcionamiento de su sistema.

    Comprobador de cuellos de botella: Cómo probarlos

    Las herramientas en línea ofrecen la posibilidad de probar el funcionamiento conjunto de la CPU y la GPU, y la evaluación de los cuellos de botella arrojará un porcentaje de cuello de botella previsto. Esto es a veces revelador en el caso de que sepas que tienes un buen equipo, pero no entiendas cómo funcionan juntos.
    Algunos emparejamientos CPU/GPU se ejecutan a través de la calculadora de cuellos de botella de PC builds, así como sus proporciones relativas, donde cualquier cosa por encima del 10 por ciento se piensa que es un cuello de botella: Cada uno de esos cálculos de cuello de botella se hizo con 8 GB de memoria porque un continuo.

    Las dificultades de las calculadoras de cuello de botella
    Calculadoras de cuello de botella que funcionan mejor en 2021 1

    Errores de las calculadoras de cuellos de botella

    El mayor problema viene cuando la gente toma la puntuación en la calculadora de cuello de botella demasiado mal y creen que una cantidad es que el fin de todo, todo de su asociación entre su chip y su tarjeta gráfica, incluso la izquierda una mezcla perfectamente grande porque un número aleatorio les dijo que lo hiciera.

    Basta con tomar el ejemplo de este chip core i7-8700 K . A partir de la evaluación del cuello de botella este chip superó a la gran mayoría de las tarjetas gráficas disponibles para el contraste, y necesitaba para entrar en la serie NVIDIA GeForce 1000 antes de que el contraste estaba por debajo del umbral de cuello de botella pc.

    Esto realmente es una medida terrible de rendimiento, ya que es irrelevante si una CPU es más fuerte que su tarjeta gráfica, y el gasto de dinero adicional en una tarjeta gráfica que es mucho más la electricidad que usted necesitará es un desperdicio, ya que el chip tendrá la capacidad de llevar a cabo una tarjeta menos exigente mucho mejor que el extremo superior . Ser temeroso fuera de una mezcla más asequible es uno de los peores resultados que es posible obtener de la utilización de una calculadora de cuello de botella.

    No todos los programas tendrán una gran interfaz de usuario. Podrían pedirle que entienda las especificaciones precisas de su chip, como los núcleos y la velocidad de reloj para la comparación. Otros podrían pedirte que elijas la colección de tus chips del fabricante especificado (Intel vs AMD) y proporcionar un menú desplegable que enumere todas las posibles opciones de CPU y GPU basadas en esa secuencia.

    En caso de que marque un conjunto de parámetros y también quiera mirar exactamente la misma CPU, digamos el i5-8600 K, al contrario que otra tarjeta gráfica, pensaría que sería sencillo alterar las estipulaciones de contraste. En algunos, posiblemente, pero otros, en lugar de sólo anular la selección de uno y decidir sobre una nueva GPU para comparar, es necesario volver al menú y, a continuación, seleccione la CPU y la tarjeta gráfica en las listas .

    Esto es bueno si usted sólo tiene un par de que desea comparar, pero si usted tiene tres opciones distintas de los chips que está pensando y cuatro tarjetas gráficas distintas, es un procedimiento que necesita para ir a través de doce ocasiones con el fin de determinar la mezcla ideal para youpersonally, su sistema, junto con su presupuesto en función de los elementos y la conexión de cuello de botella que desea.

    Las calculadoras de cuellos de botella, que usted localiza en línea también son incentivadas por los minoristas de Internet para establecer un umbral muy bajo para los cuellos de botella por lo que también son capaces de proporcionarle bienes con los que reemplazar su hardware actual. Incluso pueden tener enlaces de afiliación, de modo que el sitio web de la calculadora que usted utiliza recibe un soborno si hace clic en su enlace y finalmente termina comprando nuevo hardware.

    Sé escéptico con las recomendaciones que te ofrecen esas calculadoras, ya que en ciertas condiciones, parecen empujar el coste de la construcción si no hay ninguna razón por la que no puedas ir usando un emparejamiento que, según los criterios de este sensor de cuello de botella, podría ser uno inusual.

    Conclusión

    Las calculadoras de cuello de botella son una herramienta sencilla para evaluar si los elementos que se pretenden elegir para un PC son un juego fantástico o no, sin embargo, no son completas y no deben tomarse como una autoridad definitiva sobre la característica de un constructo.

    En caso de que el probador de cuello de botella vuelve y afirma que la CPU es demasiado débil para su tarjeta gráfica, echar un vistazo a lo que el chip que ha elegido. Cuando es el centro del procesador de la calle que se supone para manejar el uso regular de la computadora y el suministro de una buena funcionalidad de juego, considere en el caso de que usted realmente tiene que crecer el chip ya que necesita una tarjeta gráfica que establece que va a resultar en un problema.

    El i5-8600 K ha sido analizado y emparejado con la RTX 2060. Cuando usted tiene un Core i3 que está comparando y que indica una medida hasta algún Core i5, o un AMD igual, asegúrese de hacer suficiente investigación para comprender qué etapa que necesita para utilizar y por qué y determinar si le gustaría ganar la actualización a algún otro chip.

    Si vuelve y afirma que la tarjeta gráfica que ha seleccionado es demasiado débil para su CPU, entonces no se preocupe por su elección y seleccione cualquier cosa que desee. La GPU no reducirá el funcionamiento de esta CPU y no esperes que el buscador de cuellos de botella recomiende la compra de un elemento de hardware más caro que la tarjeta gráfica, especialmente si puedes encontrar enlaces de afiliados a sitios de compra en la base de la página web de la calculadora de cuellos de botella.

    Si conoces alguna calculadora adicional para calcular el cuello de botella de este sistema, coméntala en el área de comentarios para que podamos examinarla y añadirla al listado

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies