Cierre Megadede

cierre megadede

Megadede, el conocido portal para ver series y películas por streaming. La conocida web famosa por ser heredera de Pordede y Plusdede ha comunicado a todos sus seguidores que en menos de una semana se darán por finalizados sus servicios, anunciando así el cierre de Megadede, Justo dos años después del cierre de Plusdede, y con unas condiciones casi idénticas a como se produjo el cierre de sus anteriores versiones.

Tabla de Contenido

    Megadede cierra dando pocas explicaciones

    Los usuarios de Megadede recibieron la noticia del cierre del portal a través de un pequeño comunicado retrasmitido en la pagina superior de la web: "Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana Megadede llegará a su fin. Esperemos que hayan disfrutado este tiempo con nosotros y aprovechen para descargar vuestras listas. Gracias por todo #megabye"

    Como podemos ver, es este comunicado informan de como "descargar nuestras listas" ya que muchos usuarios tienen la esperanza de que sea posible la descarga de sus bases de datos con la lista de series y películas guardadas. Esta situación nos recuerda a la que vivimos anteriormente con el cierre de Plusdede, donde facilito herramientas para poder trasladar la lista de series, capítulos y películas para así poder pasarlas a Megadede.

    Creemos que si Megadede facilitará una herramienta para poder descargarnos las listas, será parecida a la que facilitaron anteriormente, en cambio para las aplicaciones para móvil de Megadede seguramente dejen de funcionar al no ser oficiales a la web, al no haber acceso API.

    ¿ Cual es el motivo del cierre de Megadede?

    Existen algunas posibles causas aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo. Se habla de una mezcla del trafico de la web dejado morir por mala gestión, dejando morir sin más el portal, sin impórtales los usuarios básicamente. Es por eso que Megadede sufrió una importante caída del trafico en los últimos meses del 2020, dejándoles de resultar rentable de mantener. Cuando estaban en Plusdede en cambio, la publicidad les ayudaban a poder pagar los servidores.

    Alternativas a Megadede

    Entre las alternativas a Megadede se han pronunciado varios portales, entre ellos se encuentran Dixmax y Repelis.io, recomendamos este último ya que es mas sencilla de utilizar y de encontrar películas.

    Para finalizar, informar que Megadede ha informado que estará funcionando hasta principios de 2021 permitiendo descargar las listas de películas y series guardadas.

    1. mededev news dice:

      Me fascino mucho tu pagina Gracias, Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies