Guía definitiva para saber usar Deezloader

deezloader

Como todos saben desde hace tiempo hay un programa llamado Deezloader que su funcionalidad permite descargar música de internet, tanto canciones individuales, como cualquier álbum completo o lista de reproducción.

Todo esto se puede decidir después de introducir el artista deseado en el campo de búsqueda: si nos movemos con pestañas después de introducir el artista podemos decidir qué parámetros, he mencionado antes para hacer la búsqueda.

Una vez activado uno de ellos con el espacio debemos subir con la flecha al botón serc y pulsar enter y luego bajar a la tabla con todos los resultados de nuestra investigación recién hechos.

Tabla de Contenido

    ¿Qué es la aplicación Deezloader?

    Es la aplicación perfecta para poder descargar el archivo de nuestro interés, solo mencionamos al cantante, o con su canción o su álbum, justo debajo encontraremos el botón de descarga, por defecto las canciones o álbumes descargados se colocan en la carpeta de usuario del ordenador, donde dentro se crea una subcarpeta llamada deezloader music; Se puede cambiar a través de la sección de configuración del programa donde a través de la tecla Tab podemos subir a la ubicación de descarga y allí podemos cambiar tanto la carpeta, e incluso, si tenemos un ordenador con un segundo disco, podemos decirle al sistema que descargue los archivos en él.

    Por ejemplo, tenemos un disco secundario llamado disco D, una vez movido a la ubicación de descarga debemos borrar la carpeta de destino por defecto y debemos escribir la siguiente cadena:

    d:\ y luego se mueven con la tecla de tabulación al botón de guardar.

    Todo esto, sin embargo, no es suficiente para que las últimas versiones funcionen a pleno rendimiento, porque además de tener una cuenta en deezer.com, a la que debemos acceder desde un navegador en nuestro ordenador, recomendamos google crome, debemos añadir un código llamado token de usuario que para encontrarlo con las mandíbulas del lector de pantalla o Nvda siga este procedimiento:

    Una vez que hayas abierto Google Crome, y hayas ido al siguiente sitio:

    • https://www.deezer.com

    y haber ingresado en el mismo portal tendremos que activar el modo de desarrollo que se alcanza con la tecla F12, una vez ingresado aquí tendremos que presionar la combinación Ctrl + Shift + P y luego bajar con las flechas hasta encontrar deezer. com, después de lo cual mueve una vez con la tecla Tab y luego sube con la flecha hasta encontrar la palabra ARL y luego baja con la flecha y selecciona la cadena de números y letras igual a 192 caracteres, selecciónala, cópiala y pégala en el programa donde te pide que abras en el campo de texto el token de usuario, recomiendo por seguridad crear un archivo txt donde guardes esta cadena, para que puedas encontrarla en poco tiempo.

    Por último, si el programa está configurado según estos parámetros, funcionará y comenzará a descargar de nuevo. También puedes acceder a deezer.com a través de facebook.

    Espero que esta guía pueda ser útil.

    Editado por Androidicto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies