Internet gratis Movistar

internet gratis movistar

Obtener internet gratis de Movistar, a día de hoy, es algo que se puede hacer, aunque muchos crean que nada es gratis, y mucho menos internet. Si es verdad que existen aplicaciones como internet gratis Movistar 2021 pero todos sabemos que la mayoría de las veces no funciona.

Es ese el motivo principal por el que te hablaremos de las técnicas más renovadas para conseguir internet ilimitado con esta operadora llamada Movistar y sus diferentes formas de conseguirlo ya que ha funcionado en muchos países.

Para conseguir internet ilimitado, la mayoría de nosotros usamos aplicaciones que permiten obtenerlo o a través de métodos de configuración en el APN,  aunque existen algunas técnicas más para lograrlo.

A continuación te presentaremos la forma más segura de conseguirlo, ya que como hemos mencionado anteriormente, existen muchas otras, pero la mayoría de ellas no resultados positivos.

Tabla de Contenido

    Técnicas para conseguir Internet gratis de Movistar

    Existen varias aplicaciones, nosotros vamos a mencionar las que pensamos que son más optimas, como podría ser , Apk Custom, Http Injector y KPN Tunnel Rev. Estas aplicaciones nos permite obtener internet gratis aunque no tengamos saldo en el móvil.

    Solo tienes que conectarte en la parte de Internet gratuito Movistar. Seguramente no puedas navegar a la velociadad a la que estas acostumbrado cuando navegas con wifi o utilizas tus datos móviles. Depende de donde te encuentres puede irte mejor una aplicación o otra.

    La mayoría de estas aplicaciones te dejara navegar normalmente por toda la red, otras solo te permitirán ver videos, jugar a juegos online y otras solo te dejaran utilizar redes sociales como wasap, Facebook...

    Es por ello que recomendamos que se utilice varias apps para tener inter gratis, dependiendo de cual te funcione mejor según el sitio en el que te encuentres o según lo que vayas y necesites utilizar en la red

    ¿Como conseguir Internet gratis Movistar?

    El primer método que vamos a pasar a comentar es la aplicación Htto Ijector. Esta app la puedes descargar directamente desde PlayStore. Si no tienes saldo aunque tendrias que cambiar el (APN) a uno nuevo llamado (APN WAP) 

    Como podemos crear una APN WAP para Movistar?

    Para poder crearla tienes que seguir los pasos que describiremos a continuación

    1. Diríjase a ajustes en tu dispositivo
    2. Busca redes móviles y cliquea nombres de punto de acceso.
    3. Cuando estés en ajustes pulsa en crear un nuevo APN
    4. Solo tendremos que cambiar las dos primeras alternativas que nos muestra, puedes escribir el nombre que quieras.
    5. En e apartado donde pone APN escribe wap.interne.tmovistar.mx
    6. Para finalizar le das a guardar y por ultimo utiliza la APN que acabas de crear.

    Y eso es todo lo que tienes que hacer para poder utilizar la aplicación nombrada anteriormente. También comentar que para poder utilizar Http Injector necesitas descargar unos servidores que la propia app le facilitara. Estos servidores siempre deben estar actualizado para el correcto funcionamiento de la misma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies