Comparamos los 5 mejores Android TV Box para Smart TV de 2020

¿Quiere el mejor Android TV Box? Pues has llegado al lugar indicado para comprar la mejor opción. Desde androidicto.com hemos analizado los 5 mejores Smart Box TV, los más vendidos gracias a sus super precios con las mejores valoraciones para que tu televisor tradicional o convencional se convierta en un auténtico Smart TV.


Tabla de Contenido

    1) Android TV Box Chromecast integrado Xiaomi MI BOX S

    Se trata de un modelo convencional y muy accesible y dinámico, contando con la ventaja de ser compatible con WiFi 2.4 GHz y 5GHz.
    No solo puede ser usado para ver series o películas, tambien funciona muy bien para soportar videojuegos en alta calidad.

    Cuenta con sistema operativo Android TV teniendo acceso a la tienda Google Play para checar la gran variedad de apps disponibles que nos brinda, entre ellas las principales aplicaciones de los servicios de vídeo en streaming.  Se puede actualizar el sistema operativo a Android TV 9.

    Tiene incluido Chromecast para que puedas enviar o intercambiar contenido desde el smartphone, tablet u ordenador. Te ofrece la posibilidad de reproducir contenido en calidad 4K HDR.  Es compatible con Google Assistant, donde puedes hacer uso del comando de voz.

    2) Android Box TV con resolución 4K y 3D Bqeel (RK3318)

    La principal característica del Smart Box TV de Bqeel es el diseño elegante que da un ambiente refinado a tu espacio a pesar de su gran tamaño comparado con el resto.
    Como todos los Android Box. Puedes navegar por la tiene de Google Play en donde verás contenidos en Streaming de diferentes plataformas y tendrás la opción de disfrutar de otras aplicaciones, como juegos. Además, cuenta con un puerto USB 3.0 (siendo más rápido que los convencionales) donde puedes conectar un disco duro externo para ampliar al máximo tu contenido.
    Este dispositivo cuenta con la capacidad de tener un reproductor de vídeo 4K y soporta vídeos en 3D, también de tener una memoria que presenta 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
    Respecto a la conectividad dispone de: conexión a Internet con banda dual 2.4 GHz y 5.0 GHz, LAN, Ethernet LAN, Android 10.0 y Bluetooth 4.0.

    3) Smart TV Box con sistema operativo Android 10.0 y 8K TICTID

    Se considera una de las mejores opciones porque ofrece múltiples funcionalidades que tienen los decodificadores de alta gama.
    Uno de las características más fabulosas de este modelo es su capacidad de memoria con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM (ampliables a 128 GB). Haciendo que el equipo vaya con gran fluidez y rapidez. Otro punto a favor es que el dispositivo cuenta con la versión de Android 10.0.

    A parte de la gran capacidad de memoria, cuenta con multiples opciones de conectividad por cable e inalámbricas, tales como HDMI 2.1, USB, Bluetooth 4.0, WiFi Dual (2.4 GHz y 5 GHz) o Ethernet.

    La calidad de imagen es excelente porque se trata de un Smart TV externo que admite 8K e incluso 3D. Si te fascina el séptimo arte y adquieres este producto, vivirás momentos increíbles con una resolución muy lograda.

    4) Android Box para Smart TV con Bluetooth 4.0 NinkBox (RK3318)

    Si eres una persona práctica, esta es la mejor opción para ti, ya que solo debes conectarlo al enchufe y la red WiFi haciéndolo un dispositivo fácil de usar e instalar.

    Tiene un funcionamiento muy rápido gracias a su gran capacidad de memoria 4 GB de RAM y 32 GB de ROM y también que el USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0. Además, posee Bluetooth 4.0 haciendo posible conectar tu Smartphone, estéreo, auriculares y otros equipos.

    Este equipo, es compatible con WiFi 2.4G/5G y LAN 10/100M Ethernet LAN, posee el sistema operativo Android 10.0 y te permitirá ver películas en UHD 4K y 3D que te harán gozar de momentos únicos a un precio más que razonable.

    5)Smart Box TV que soporta vídeo en 6K TUREWELL T95 

    Se trata de un dispositivo muy confortable y pequeño, que lo hace fácil de transportar.

    Pese a las dimensiones que posee, el TUREWELL T95 MAX+ es un adaptador muy potente para Smart TV, que también destaca por su velocidad de navegación y la rapidez y fluides con las que cargan las distintas aplicaciones.
    Cuenta con una memoria de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM para un funcionamiento limpio a una óptima y deseada velocidad para su sistema operativo Android 10.0 y la multitud de conexiones que tiene: Wifi 2.4 GHz/5 GHz, HDMI 2.1 o Ethernet.

    Por otro lado, soporta resoluciones en 8K y en 3D y, gracias a la decodificación H.265, carga tardando la mitad de tiempo y ocupando la mitad de ancho de banda que la decodificación H.264. Visualizar cualquier serie o vídeo a través de este dispositivo es una gran experiencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies