Iliad lanza una gran noticia y ofrece dos ofertas de hasta 50 GB

A pesar de los ataques de los competidores, Iliad continúa estableciendo la ley con sus mejores ofertas disponibles en el sitio web oficial desde hace algún tiempo.

iliad

Todos los usuarios que dudaban desde hace mucho tiempo de Iliad , hoy tienen que cambiar de opinión. De hecho, el gerente ocupa el cuarto lugar en el ranking sin demasiados problemas y, sobre todo, con muchos usuarios activos cada mes. De hecho, se habla de más de 5,5 millones de personas en Italia, muchas de las cuales inicialmente eran muy escépticas. Dichas  ofertas han permitido que todos cambien de opinión, sobre todo gracias a la calidad que ha sido mejorada gradualmente.

Ahora, de hecho, este administrador ha logrado robar muchos usuarios de las grandes marcas de telefonía móvil, que quieren compensarlo. El sentimiento de venganza por parte de operadores como Tim y Vodafone es de hecho muy alto, y para esto Iliad quiere defenderse. Para el gerente, la mejor defensa es el ataque, por lo que su objetivo es robar aún más clientes de otras compañías con sus ofertas disponibles en el sitio web oficial.

Iliad todavía tiene dos ofertas sensacionales en el sitio web oficial y lanza una novedad para todas las promociones ya firmadas

Si está buscando otro gerente, ciertamente puede evaluar las ofertas de muchas compañías válidas, incluida Iliad. En el sitio web oficial hay, de hecho, dos de las mejores ofertas para contenido y precios. Estos son los Giga 40 y Giga 50,  soluciones perfectas desde diferentes puntos de vista.

Ambos logran mostrar minutos ilimitados a todos y SMS ilimitados a todos. Los gigabytes cambian, que en el caso de los primeros son 40, mientras que en el caso de los últimos son 50 . Los precios son, respectivamente, 6,99 y 7,99 € por mes. Todos los usuarios también disfrutaran de  4 gigas de tráfico de datos 4G cuando estén en roaming en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies