Actualización de Windows 10 a fines de mayo de 2020
Según los últimos rumores, la actualización principal de mayo para Windows 10 llegará con un poco de retraso pero en esa fecha estará disponible.
Se suponía que era la actualización de abril de 2020 . Luego, debido al coronavirus, se convirtió en la Actualización de mayo de 2020 . Ahora es probable que se convierta incluso en la Actualización de junio de 2020. Estamos hablando de Windows 20H1 , que es la primera gran actualización semestral de este año del sistema operativo Microsoft.
De hecho, hace unos días, Microsoft lanzó una pequeña actualización inesperada. La compañía de Redmond no ha especificado ninguna fecha para el lanzamiento al público en general de la versión final de la actualización de abril / mayo, pero los rumores de que habrá un retraso adicional porque ha surgido una gran vulnerabilidad de seguridad que debe resolverse antes de proceder con la publicación de la actualización semestral. Si anteriormente se suponía la fecha del 12 de mayo , ahora es casi seguro que Microsoft no presentará Windows 10 20H1 dentro de ese día. Las únicas cosas ciertas en esta historia son dos: la primera es que por el momento solo hay rumores y no hay noticias oficiales, la segunda es que Microsoft ahora encuentra cada vez más difícil cumplir con los plazos oficiales para las actualizaciones semestrales.
Windows 10 20H1: la línea de tiempo
Los rumores que parecerían más creíbles predicen un lanzamiento de la actualización de mayo entre el 5 y el 28 de mayo . El 5 de mayo, Microsoft lo lanzaría a los OEM, es decir, a los fabricantes de computadoras que instalan el sistema operativo que ya está en la fábrica. Luego, el 12 de mayo, la actualización de mayo se implementará para los desarrolladores para las últimas pruebas, mientras que se espera que los usuarios finales esperen hasta el 28 de mayo. Si se respetan estas fechas, por lo tanto, la " Actualización de mayo " para un cabello no se convertirá en " Actualización de junio ".
Windows 10 20H1: novedades
La actualización de mayo de Windows 10 debería traer varias noticias interesantes tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Para el primero habrá una escisión de Cortana , que se convertirá en una aplicación por derecho propio basada en inteligencia artificial. Luego estará el nuevo algoritmo de indexación de archivos , que será menos pesado para las computadoras SSD antiguas y sin disco . Finalmente, también debería haber un procedimiento de emparejamiento simplificado para dispositivos Bluetooth. Sin embargo, para los desarrolladores, la principal novedad será el Subsistema de Windows para Linux 2, que es un nuevo "motor" nativo de Linux para ejecutarse en Windows 10 mucho mejor y con más funciones, incluidas las aplicaciones escritas para el sistema operativo diseñado por Linus Torvalds.
Deja una respuesta