Skip to content
Androidicto

Videollamadas: Aquí están las 10 mejores aplicaciones GRATUITAS para poder realizar videollamadas desde su teléfono.

A la espera de finalizar el confinamiento en España, aquí os presentamos  las mejores aplicaciones de videollamadas, así la cuarentena se pasara más rápido.

videollamada

Como sabemos que No es fácil vivir aislado y solo, para unos más que para otros. Afortunadamente, las aplicaciones gratuitas de administración de videollamadas son útiles. Representan un elemento esencial para evitar virtualmente las distancias.

 Hay diferencias aplicaciones, entre ellas, pero tenemos 10 opciones en las que enfocarnos para sentirnos más cerca. Aquí están los mejores.

Las mejores aplicaciones para realizar videollamadas de alta calidad y gratis

Comencemos recomendando el uso de una red WiFi de 5 GHz en lugar de una red de 2.4 GHz. Esta conexión debe elegirse ya que garantiza una mayor velocidad en comparación con un rango de línea más limitado para la distancia. Lo segundo es el uso de un auricular o un más cómodo auricular de modo que usted también consigue un mínimo de privacidad y un sonido más directo. Finalmente, cuando sea posible, elegimos conectarnos a una conexión ilimitada ya que el tráfico de datos consumido por las aplicaciones será enorme debido a la transmisión de la señal de audio y video de alta calidad. Y ahora pasemos a las propuestas más populares.

  • Facetime: funciona en dispositivos Apple y tiene un rango limitado de 32 usuarios  simultáneamente en iPhone, iPad y Macbook. Aquí puedes divertirte convirtiendo tu cara en un MeMoj.
  • Duo: Hecho por Google. Está configurado como una aplicación bastante estable que funciona tanto en dispositivos Android como en PC a través de un navegador. El límite es de 8 personas a la vez y si tienes un teléfono Pixel puedes divertirte con fantásticos efectos AR.
  • WhatsApp: aquí el límite para la famosa aplicación es de 4 usuarios  que se pueden administrar en todas las plataformas móviles. Falta la función en la versión web de la aplicación.
  • Skype : la reina de las reuniones y las videoconferencias. Membresía Microsoft le permite administrar 4 amigos simultáneamente, incluso si admite 50 usuarios. Cuanto más se acerque a este número, más se verá afectada la calidad. También funciona como un navegador simplemente enviando un enlace de invitación al grupo.
  • Zoom : el nuevo competidor de Skype con respecto al cual duplica el alcance de los usuarios mientras muestra la misma cantidad al mismo tiempo. La versión gratuita está limitada a un máximo de 40 minutos de videoconferencia.
  • Houseparty : máximo 8 personas que bromean y se divierten con una aplicación que requiere registro. Últimamente se ha vuelto bastante popular entre millones de usuarios.
  • Hangouts: el único servicio además de Zoom que garantiza a 100 personas a la vez con una vista de amigos de 4 ventanas con la opción Meet . Conveniente como solo una cuenta de Google y unos pocos clics para ponerse en contacto con sus seres queridos.
  • Equipos: Microsoft nuevamente con una aplicación muy popular para usar tanto para trabajar y estudiar como para un simple pasatiempo. No se creó para videollamadas, pero se presta bien al nuevo servicio especialmente creado.
  • Messenger: creado por Facebook y poblado por una gran comunidad de seguidores que pueden administrar grupos de 8 para enfrentar el aislamiento de la salud con serenidad.
  • Instagram: puede que lo hayas olvidado pero aún puedes usarlo para hacer videollamadas con seguidores. No es la primera opción, pero es un buen punto de partida para los miembros del sistema social.