Programas para dibujar en Mac

Programas para dibujar en Mac

El Mac ha sido durante mucho tiempo llamado el "laboratorio de la creatividad " y visto como el comptuer perfecto para quienes se ocupan de los gráficos. La idea de que la mayoría de los diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, animadores de video y arquitectos se sienten más atraídos por la Mac podría ser una pista que no debe subestimarse. De hecho, hay que decir que la Mac atrae a los creativos porque ofrece varias aplicaciones profesionales para dibujar y diseñar. Entre las diversas aplicaciones, hay que decir que la primera versión de Photoshop fue creada exclusivamente para usuarios de Macintosh.

¿Pero cuáles son los mejores programas para dibujar en Mac ? A continuación encontrará una lista de aplicaciones interesantes para probar si desea dibujar en su Mac.

Tabla de Contenido

    1. La MacPaint original (1985)

    Si desea retroceder en los años y usar el MacPaint original en blanco y negro lanzado en los años 80, ¡debe saber que todavía es posible!

    Puede usar Internet Archive para ejecutar MacPaint directamente a través del navegador. Expanda a pantalla completa y puede continuar. Finalmente, solo tome una captura de pantalla para guardar su diseño.

    1 1
    MACPaint Original

    También puede descargar los archivos DSK originales para MacPaint desde Internet Archive, momento en el que debería poder abrirlos utilizando la utilidad de disco Mac (Utilidad de disco -> Archivo -> Abrir imagen de disco).

    2. Patina

    Esta aplicación de dibujo simple y linda está ciertamente más cerca de Microsoft Paint que Adobe Photoshop en la escala de complejidad, pero le permite ilustrar cosas que ciertamente no serían posibles en Paint. No encontrarás complejidad como niveles, pero dentro de un nivel puedes hacer muchas cosas.

    2 1
    Patina

    Puede usarlo para acciones básicas como recortar, rotar y ajustar el color de las imágenes, pero también hay muchas otras opciones, especialmente si necesita herramientas como pincel, bocetos, etc.

    La elegante interfaz hace que Patina sea un programa muy agradable de usar y es compatible con una gran variedad de tipos de archivos, como archivos PDF y Photoshop, así como JPG, PNG y otros formatos de imagen.

    3. Función de marcado en Vista previa

    Antes de continuar y proponer la descarga de muchas aplicaciones de terceros, debe probar la función de "dibujo" oculta en macOS, oculta allí mismo en la aplicación confiable de Vista previa de Mac.

    vista previa marcado
    vista previa marcado

    Cuando abra una imagen en Vista previa , haga clic en el icono junto a la barra de búsqueda en la parte superior derecha para abrir la " Barra de herramientas de marcado ", que notará que es mucho más que un simple marcado.

    Esta barra de herramientas funciona prácticamente como un programa de dibujo básico, que le permite dibujar, escribir, crear formas y anotar la imagen que está previsualizando. También hay algunas características ligeramente más avanzadas, como Smart Lasso, que le permite elegir con precisión las formas de la imagen.

    Es algo simple, pero hace su trabajo cuando se trata de actividades diarias.

    4. Sketch

    Este software de dibujo para Mac contiene todas las herramientas que garantizan una gran versatilidad. Sketch se puede utilizar para crear obras de arte profesionales, dibujar y diseñar sitios web y mucho más.

    sketch
    sketch

    Sketch es una aplicación basada en vectores con varias características como barra de herramientas, lienzo, formas editables y mucho más. El único inconveniente de Sketch es que puede requerir algunos conocimientos básicos y experiencia en diseño básico.

    Sin embargo, es una herramienta intuitiva, incluso para principiantes. Puedes hacer prácticamente cualquier tipo de diseño.

    5. Pincel o Paintbrush

    Paintbrush es una aplicación para pintar e ilustrar para Mac. Paintbrush es bastante similar a Microsoft Paint en Windows en términos de funcionalidad y compilación. Paintbrush ofrece algunas de las mejores experiencias artísticas a la hora de hacer un dibujo a mano alzada.

    Paintbrush
    pincel

    No viene con la complejidad o los requisitos específicos de otras aplicaciones de terceros, pero si necesita recuperar algunas ilustraciones para garabatos ocasionales, este programa de dibujo es todo lo que necesita.

    6. ArtBoard

    ArtBoard es una aplicación de dibujo simple para Mac que le permite crear obras de arte minimalistas y elaboradas para fines profesionales y personales. ArtBoard ofrece mucho en herramientas, características, componentes de usabilidad y flexibilidad. Puede usar cualquiera de sus muchos fondos y diseños.

    artboard
    artboard

    ArtBoard le permite trabajar en capas, lo que le permite trabajar en diferentes aspectos de sus diseños. Una de las características más interesantes de ArtBoard es la opción de arrastrar y soltar, que le permite incrustar imágenes directamente desde la importación. Aunque su falta de herramientas de distorsión y deficiencias en la conversión de imágenes entre vectores y ráster es evidente, ArtBoard sigue siendo una herramienta de dibujo superior para Mac.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies