Skip to content
Androidicto

Netflix: Aquí están los códigos secretos para tener miles de títulos ocultos

Netflix ha sido muy utilizado por los usuarios en este período de cuarentena. Para aquellos que se han quedado sin títulos, indicamos códigos secretos para acceder a mil contenidos.

netflix

Durante aproximadamente 45 días, los Españoles han sido forzados a quedarse confinados casa. Un mes y medio después del famoso cierre por la pandemia del coronavirus. Estamos seguros de que millones de ciudadanos, por razones obvias, han usado Netflix más que en cualquier otro período desde que existe la plataforma. 

Si después de todas estas semanas ha terminado sus títulos y contenido favoritos en Netflix, hay una manera de encontrar nuevos, una serie de códigos secretos para muchos desconocidos. La única limitación de este truco es que estos códigos solo pueden ser utilizados por los navegadores. Pero es lógico pensar que, tan pronto como encuentre el contenido que le interese, puede ir a verlo en un televisor inteligente o teléfono inteligente.

Accediendo a https://www.netflix.com/browse/genre/#### y, posteriormente, reemplazando las puertas con códigos de cuatro o cinco dígitos, puede acceder a la página web de cada género en Netflix. 

Por ejemplo, ingresando el código 67673 puede acceder a la lista de títulos https://www.netflix.com/browse/genre/67673 (copia url en navegador)

De esta manera, tendrá acceso a una gran cantidad de títulos. Si no puede encontrar lo que le interesa de esta manera, puede implementar una función que pocos conocen; solicita los títulos que te interesan sugiriéndolos a Netflix (sugerencia de título).

Acción y aventura

Dibujos animados

clásicos

comedias

culto

documentales

drama

Fe y espiritualidad

extranjeros

LGTB

horror

Películas independientes

música

musical

romance

Sci

deportes

novela de suspense

Programa de televisión