Recuperar fotos y vídeos eliminados en SnapChat

recuperar imagenes y videos de snapchat

A diferencia de las aplicaciones convencionales para compartir v√≠deos¬†y fotos, Snapchat no almacena las fotos o¬†v√≠deos¬†que env√≠a o recibe de sus amigos.¬†Cuando compartes una foto en Snapchat, puedes decidir cu√°nto tiempo se mostrar√° (de 1 a 10 segundos). Una vez que el destinatario abre la foto o el v√≠deo, este √ļltimo se eliminar√° autom√°ticamente al final del tiempo establecido.

¬ŅC√≥mo puedo ver una foto o video eliminado en SnapChat nuevamente?¬†¬ŅC√≥mo volver a acceder o recuperar fotos caducadas en SnapChat?¬†¬°A continuaci√≥n damos algunos consejos que podr√≠an funcionar!

Parte 1: recuperar fotos / vídeos de Snapchat en Android

Para muchos, la √ļnica forma de "capturar" y guardar fotos de Snapchat es tomar una captura de pantalla de la pantalla del dispositivo Android.¬†Pero al hacer una amplia investigaci√≥n en la red, resulta que las fotos eliminadas en SnapChat a menudo se encuentran en una carpeta interna del tel√©fono.¬†Todos los archivos recibidos terminan en un archivo con la extensi√≥n .nomedia, una extensi√≥n que los hace 'invisibles'.¬†A continuaci√≥n vemos d√≥nde se almacenan los datos de Snapchat.

1
1

La imagen de arriba muestra la carpeta donde están presentes los datos (y, por lo tanto, también las fotos / videos de Snapchat). Si no encuentra esta carpeta, le recomendamos que escanee la memoria de su teléfono Android utilizando un programa como FoneLab para Android o dr.fone para Android.

1. Descargue e instale el programa en su computadora (PC o Mac)

2. Conecte su teléfono Android al ordenador y active la opción de depuración USB en el teléfono

2
2

3. Tan pronto como se conecte el teléfono, se abrirá la pantalla donde tendrá que seleccionar el tipo de datos que se recuperarán. En nuestro caso, seleccione  "Galería"  y  "Biblioteca de imágenes" . Haga clic en "Siguiente" para iniciar el escaneo.

3
3

4. Desde la pantalla del dispositivo, permita que el programa acceda a la memoria del teléfono

4
4

5. Al final del escaneo, podrá ver todas las fotos y videos encontrados en la memoria del programa. Elija los datos que se recuperarán y finalmente haga clic en  "Recuperar"  para recuperar fotos / videos eliminados por Snapchat.

5
5

Parte 2: recuperar fotos / videos de Snapchat en iPhone

Para aquellos que poseen un iPhone, además del método de "captura de pantalla" para guardar fotos o videos de Snapchat, existe el programa Dr.Fone para iOS que le permite recuperar datos eliminados del dispositivo iOS. Después de descargar e instalar el programa en su computadora (PC o Mac), deberá conectar el iPhone a través de USB y luego comenzar a escanear la memoria interna a través de Dr.Fone.

Al final del escaneo, acceda a la secci√≥n¬†FOTOS¬†para ver todas las fotos (incluso las de Snapchat) que a√ļn son recuperables.¬†Seleccione las fotos de inter√©s y haga clic en "Recuperar" para guardarlas en su computadora.¬†Adem√°s de la recuperaci√≥n directa de la memoria del iPhone, tambi√©n puede intentar recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud.

fotos snapchat
fotos snapchat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies