PCTNEW o cómo descargar series gratis en 2021

PCTNEW SERIES GRATIS

¿No conocías aún Pctnew? Pues estás perdiendo una fantástica oportunidad para poder descargar todas tus series favoritas y, aunque no lo parezca, todas las tendrás completamente gratis. ¿No me crees? Pues sigue leyendo!

Los usuarios cada vez más apuestan por esta web, la cual va recabando cada vez más usuarios, aunque como te puedes llegar a imaginar, la página no cumple con las legalidades oportunas para poder promocionarse a diestro y siniestro y es por ese motivo, que a veces se ven obligados a cambiar de nombre, como por ejemplo una vez utilizaron el nombre de Pctnew1.

Tabla de Contenido

    ¿Me ha bloqueado Pctnew?

    Es muy difícil que una web que sólo ofrece contenido gratis para los usuarios termine siendo legal, por lo tanto, reciben sanciones (aunque siempre compensan con lo que generan por publicidad) y, por consecuencia, terminan cerrando y abriendo nuevamente.

    A la fecha de escribir este artículo en 2021 el sitio web que está funcionando es DonTorrent.org y podrás ser redirigido automáticamente entrando en Pctnew.

    ¿Cómo se descargan las series en Pctnew?

    Te contamos los pasos que debes seguir, que como podrás observar, son relativamente fáciles.

    1. Primero debemos acceder a PCTNEW: Entraremos en la web pctnew que nos redirigirá a DonTorrent.org o buscar directamente DonTorrent.org en tu navegador.
    2. Ya estás dentro, ahora busca tu película y serie favorita en el catálogo: Cómo podrás observar, el catálogo está completamente actualizado con las últimas películas, puedes verlas online o descargarlas.
    3. Para descargar las películas tan sólo debes buscar la que quieras y abajo encontrarás un enlace o botón de descarga o "download", el cual, al presionar, te saltará una publicidad, que cerrarás, y seguirás intentándolo dos o tres veces más hasta que se produzca la descarga automáticamente.

    Recuerda que todo este proceso lo realizas bajo tu responsabilidad

    Es decir, nadie, ni nosotros, androidicto.com, te recomendaremos nunca descargar películas por intentet, tan sólo te informamos de sitios webs que existen en el mundo para que actúes siempre bajo tu responsabilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies