Mejores criptomonedas para invertir 2021

criptomonedas 2021

A continuación te dejaremos claro cuales son las mejores criptodivisas del mercado en 2021 y te aseguro, que esta lista podrá cambiarte la vida. Obviamente el riesgo ante las inversiones existe, pero estas criptomonedas de las que hablaremos hoy tienen unos proyectos impresionantes que los ampara.

Las fluctuaciones que tienen las monedas virtuales suben y bajan ya que tienen muchísima volatilidad (en comparación a las acciones, las materias primas, etc)

El año 2021 es, según las predicciones de la criptografía, se presenta muy interesante. En los últimos meses, hemos visto una notable escalada que ha llevado a criptas como Bitcoin a niveles históricos. Excelentes escaladas para otros criptos como Litecoin, Ethereum y Ripple también.

Teniendo en cuenta el aumento actual, podría ser interesante invertir dinero: siempre hay que tener cuidado con los riesgos y confiar sólo en las mejores plataformas de inversión y de operaciones, las que están autorizadas para operar en Italia, como eToro (haga clic para ver el sitio web oficial).

eToro es una de las mejores plataformas para invertir en criptografía en 2021 porque es fácil de usar y porque, gracias a la funcionalidad del copytrading, permite que incluso los inversores sin experiencia inviertan con éxito gracias a la posibilidad de copiar lo mejor.

Tabla de Contenido

    Bitcoin (BTC)

    Bitcoin es la principal criptografía de la historia, la más importante y la de mayor valor.

    En las últimas semanas, esta criptografía ha alcanzado máximos históricos, lo que ha llevado a muchos inversores a intentar no perder el tren abriendo cuentas en eToro (sitio oficial) e invirtiendo un mínimo de 200 euros y copiando a los mejores operadores.

    En 2021, Bitcoins debería volver a ser una de las mejores criptodivisas del mercado, definitivamente una de las que hay que vigilar en términos de inversiones.

    Ethereum (ETH)

    Consistente con el crecimiento de Bitcoin, el crecimiento del Etereo (ETH) también debería ser interesante.

    Las segundas criptas por excelencia, el Éter, son importantes porque el protocolo en el que se crean es la base de muchos otros proyectos relacionados con el mundo de la criptografía.

    De ello se desprende que la adopción de la plataforma del Etereo podría ser particularmente importante en el futuro, y por lo tanto también el precio de la ficha del Eter (la que podemos comprar y vender) podría verse afectado positivamente.

    Invertir en el Etereo es una de las opciones que muchos comerciantes hacen, tanto para diversificar la cartera, como porque el precio del 1 Eter es mucho más asequible que el de la BTC.

    Para empezar a invertir en Ethereum ya hoy, puede abrir una cuenta de operaciones en eToro (sitio web oficial) que le permite comprar y vender ETH desde la comodidad de su hogar, con su computadora o teléfono móvil para no perder ninguna oportunidad de operar.

    Además, puedes copiar a los comerciantes más experimentados gracias al copytrading.

    Ripple (XRP)

    Ripple es una de las criptas por excelencia del 2021.

    Comprar Ripple puede ser una opción interesante para diversificar su cartera de criptodivisas, y las perspectivas son positivas, especialmente tras las últimas noticias sobre el mercado.

    Nacido en 2012, Ripple es un sistema de pago en tiempo real. Desde su creación, Ripple ha utilizado un sistema de confirmación de transacciones diferente al de Bitcoin, que es más rápido.

    Por eso el protocolo Ripple (XRP) ha sido el "elegido" por los bancos para la transferencia inmediata y directa de dinero entre dos partes.

    Invertir en la criptografía de Ripple es posible de dos maneras:

    comprar Ripple con una cartera como Coinbase ($10 gratis, sitio web oficial);
    Operar con CFDs con la plataforma autorizada eToro (sitio oficial), que permite empezar a invertir desde 200 euros y, si se desea, copiar a los inversores más experimentados.

    NEO

    Actualmente, la cotización del NEO es de unos 16 dólares, pero los pronósticos de los expertos dicen que crecerá significativamente en 2021.

    La infraestructura de la moneda está llena de potencial y es la principal razón por la que el gobierno chino también está pensando en unirse al juego de los NEO.

    Si eso sucede, esta criptocracia podría convertirse también en una de las criptocorridas más rentables para los inversores.

    Para empezar a invertir en NEO hoy mismo puede abrir una cuenta en la plataforma de eToro (haga clic en el sitio web oficial) y empezar a comprar y vender.

    Estelar (XLM)

    Stellar es, junto con Ripple, uno de los criptos más interesantes del 2021. Potencialmente, las oportunidades comerciales son numerosas.

    El objetivo de Stellar es ser una infraestructura de pagos distribuidos de código abierto, construida sobre la premisa de que la comunidad internacional necesita "una red financiera mundial abierta a todos". El proyecto trata de conectar a las personas, las instituciones y los sistemas de pago.

    El objetivo de Stellar es hacer que las transacciones monetarias sean más baratas, rápidas y fiables que en los sistemas actuales. Además, el protocolo permite que los pagos transfronterizos sean más eficientes.

    Para invertir en Stellar, puedes elegir entre:

    comprando Stellar con carteras como Coinbase ($10 gratis, sitio web oficial);
    Operar con CFDs a través de la plataforma autorizada de eToro (sitio oficial), con la que se puede empezar a invertir desde 100 euros, con la oportunidad de copiar a los inversores más experimentados.

    Moneda de Binance (BNB)

    El binance, que está entre las bolsas más grandes del mundo, ha acuñado su propia cripto-moneda que actualmente se considera una de las 30 principales en torno a ella.

    Sin embargo, su ficha de la moneda de Binance está preparada para un crecimiento continuo de su valor.

    El aumento de la misma es consecuencia del crecimiento de la Bolsa China, que también está en continuo aumento.

    Uno de los aspectos que hace que uno piense bien, es el hecho de que la disminución del precio que ha tocado todas las criptodivisas ha sido menos incidente en la Moneda de Binance (BNB).

    En 2021 entonces, será una de las criptodivisas por las que se apostará, teniendo en cuenta que al estar en constante crecimiento sería aconsejable empezar a invertir en ella ahora. De esta manera, será posible aprovechar al máximo el crecimiento del próximo año.

    IOTA

    La criptocorriente lanzada por la emergente plataforma Internet de las Cosas, una red que conecta la automatización del hogar y la movilidad con dispositivos inteligentes.

    Un ejemplo es el relacionado con los coches. En el verano, Volkswagen había anunciado que para transferir vía OTA las actualizaciones de software para sus coches, utilizaría la tecnología Tangl que es la que subyace en el proyecto IOTA.

    Por lo tanto, en 2021, el portal de la IOTA aumentará su liderazgo en el mercado y, como resultado, se espera que el valor de la moneda virtual crezca en consecuencia. Por lo tanto, se espera que sea un buen movimiento para invertir su capital en la criptografía de la IOTA en el próximo año.

    Como en el caso de la Moneda de Binance, esta es una cripto-moneda que ya está creciendo incluso en este fin de año, y para maximizar los beneficios sería aconsejable saltar a la cripto-moneda Iota ya.

    OMG

    El último de la lista que vamos a cubrir es OMG, la criptodivisa de la plataforma de pago emergente llamada OmiseGo. Es un lugar al que los usuarios fluyen para desencadenar transferencias de criptografía.

    La plataforma se encarga de las transacciones entre clientes y comerciantes y también actúa como una cuenta bancaria.

    El sistema ya es conocido y de hecho sufre de una fuerte competencia de esa plataforma que lleva mucho tiempo haciendo el mismo servicio, es decir, PayPal.

    A pesar de ello, los analistas predicen que la plataforma debería aumentar el número de clientes en los próximos meses, atraídos por el hecho de que la moneda virtual no cuesta mucho y el depósito de sus ahorros es más barato que una cuenta bancaria clásica.

    Simultáneamente con el aumento del número de personas que usarán el portal, el valor de la criptografía OMG también aumentará, por lo que debería ver en 2021 un año de gracia.

    Conclusiones sobre las cripto-monedas en 2021
    Las seis criptocurrencias que hemos analizado, son las que casi con seguridad verán crecer su fuerza en el mercado.

    CUENTA DE CRIPTOGRAFÍA DE COMISIÓN CERO
    Al sondear cuidadosamente el mundo de las criptodivisas, podrá descubrir otras oportunidades en las que podrá invertir su capital.

    Para ello debe utilizar siempre una plataforma segura y fiable, autorizada para operar en Italia como eToro (sitio web oficial), una excelente solución porque le permite operar en las mejores condiciones del mercado y sin comisiones.

    Registrarse en eToro
    Lo importante que hay que tener en cuenta es que hoy en día ya no basta con invertir sólo en criptodivisas por sí mismas, sino que es necesario dirigirse a las que son gestionadas por grupos con proyectos financieros estables y válidos para el futuro.

    Basta ver que las criptodivisas recomendadas para el 2021, en la base tienen detrás una plataforma que crea servicios paralelos a la gestión de la moneda virtual y por lo tanto verán crecer las mismas junto con su peso en el mercado.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies