Descargar imágenes y videos de Twitter en Android

descargar videos twitter

Twitter es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de Android. A veces puede ver fotos, imágenes y videos interesantes en los distintos tweets. En estos casos, puede preguntarse cómo descargar imágenes y videos de Twitter en Android y a continuación le indicamos cómo hacerlo. Es una operación realmente simple y rápida de hacer, ¡lo que necesita es usar la aplicación correcta para hacerlo!

Tabla de Contenido

    Parte 1: Cómo guardar fotos / GIF desde Twitter en Android

    Para imágenes y fotos estáticas , puede descargarlas a través de la aplicación de Twitter. No es necesario usar otras aplicaciones. De hecho, una vez que se ha seleccionado la imagen o foto a guardar, simplemente haga clic en el menú y haga clic en "Guardar". La imagen / foto se guardará automáticamente en la galería de imágenes de su Android.

    Para imágenes GIF animadas , no es posible descargarlas directamente como es posible con imágenes estáticas. La razón es que Twitter convierte automáticamente las imágenes GIF en archivos de video MP4 (por razones de "conveniencia" y ahorro de ancho de banda). Sin embargo, el problema que sigue es que cuando intentas descargar estos GIF como imágenes, te das cuenta de que no puedes hacerlo.

    Afortunadamente, hay varias aplicaciones en Google Play que le permiten solucionar este problema. Pero si no desea utilizar ninguna aplicación, también puede utilizar el servicio gratuito de descarga de GIF de Twitter

    Aquí se explica cómo usar este servicio:

    Paso 1 : abra la aplicación de Twitter en su teléfono Android y busque la imagen GIF que desea descargar

    Paso 2 : selecciona la imagen y luego, en el menú, selecciona " Compartir " y copia el enlace del Tweet

    copia tweet
    copia tweet

    Paso 3 : Ahora inicie sesión (siempre desde su teléfono) en el sitio http://www.downloadtwittervideo.com/TwitterGif.php y pegue la url del tweet previamente copiado en la caja.

    La imagen GIF se descargará automáticamente y se guardará directamente en la galería de su Android. De esta manera, el GIF animado se puede reutilizar como y cuando lo desee.

    Parte 2: Cómo descargar videos de Twitter en Android

    Si desea descargar videos o gifs en formato de video desde sus tweets, puede usar la aplicación llamada TWEET2GIF.

    Paso 1 : descargue la aplicación Tweet2gif  de Play Store.

    Paso 2 : Abra Twitter en su teléfono móvil y busque el video / animación que desea descargar.

    Paso 3 : haga clic en "Compartir" y en el menú seleccione la opción Tweet2gif que copiará automáticamente la url del tweet y le hará descargar el video / animación en formato MP4 o en formato GIF.

    2videos twitter
    2videos twitter

    ¡Eso es todo!

    Ahora puede descargar videos, imágenes y animaciones gif de manera fácil, rápida y gratuita a través de su teléfono Android.

    Si, por otro lado, está buscando una solución de software que le permita descargar videos de Twitter a su computadora, le recomendamos probar AllMyTube y leer la guía resaltada a continuación:

    1. @Todo2413 dice:

      cargar los GiF

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies