Badoo: ¿Que es y como funciona? ¡Mira nuestra guía!

badoo que es

En la era de las redes sociales y la socialización online, un paso adelante respecto al clásico Facebook eTwitter lo representa Badoo , una verdadera comunidad online que permite a los usuarios registrados comunicarse , a través de un sistema de chat instantáneo, con las personas que rodearlo pero con el que, en condiciones de la vida real, probablemente nunca interactuaría.

Badoo nació en 2006, en un período en el que las relaciones entre la web y las personas que buscaban nuevos amigos eran cada vez más densas, y supuso un verdadero punto de inflexión en el mundo de las relaciones humanas. A diferencia de las redes sociales, en las que interactúas con personas sobre todo ya conocidas, Badoo te permite ampliar tus amistades de forma rápida y sencilla: los perfiles de hombres y mujeres, completos con sus características físicas y sus intereses, recorren el página de inicio que le permite elegir con cuál de ellos interactuar.

Pero eso no es todo: las fotos de perfil de hecho, también pueden ser votadas por quienes vienen a visitar la página en cuestión con la posibilidad de ser comentadas por todos los usuarios, mientras que el servicio de búsqueda (no demasiado avanzado) permite encontrar la personas más parecidas a nosotros o que son más de nuestros gustos! Badoo, por lo tanto, se erige como un cruce entre una red social y un sitio de citas y citas.

Tabla de Contenido

    Cómo unirse a Badoo

    El registro a Badoo es muy sencillo, y es posible hacerlo tanto a través de Facebook como por nombre y apellidos, y esto es bueno porque no nos obliga a suscribirnos a ninguna red social para poder entrar a la comunidad.

    Una vez ingresados ​​con el método clásico de confirmación por correo electrónico (solo para comprobar si somos nosotros) podemos comenzar a completar nuestro perfil, y llenarlo con fotos que si ingresamos con Facebook también podemos tomar directamente desde allí.

    Hay que decir que las fotos son las maestras para los miembros de Badoo, mientras que los perfiles suelen tener descripciones escasas (si las hay) y además la información es reducida al hueso, y nos dan indicaciones sobre la residencia de la persona, espero fisico, si fuma y bebe y poco mas. En resumen, los usuarios de Badoo suelen tener más ganas de mostrarse en fotos que de escribir algo sobre sí mismos.

    También hay que decir que Badoo ofrece un apartado relacionado con fotografías privadas, que pueden ser visualizadas por aquellos que hayan sido autorizados, y solo por aquellos usuarios. En los perfiles masculinos suele haber fotos que dejan muy poco a la imaginación (fotos explícitas) que no se pueden colocar en el apartado público porque violarían la normativa.

    Sin embargo, debemos completar el perfil indicando también el motivo por el que nos registramos, para elegir entre "Encontrar el amor", "Hacer amigos" y "Chat"; la diferencia entre los dos últimos no es muy clara, sobre todo porque en las búsquedas no es posible, ni en el móvil ni en la versión fija, buscar usuarios que estén en el sitio con la misma finalidad que nosotros.

    badoo para android
    badoo para android

    Podrás descargar Badoo para Android en Play Store ya que es una aplicación muy fiable y cuenta con el aval del mismísimo Google. Seguramente, tu vida cambie después de usarla.

    Descargar Badoo para iOS iphone

    badoo iphone
    badoo iphone

    Empieza a descargar Badoo para iOS en la App Store y cambia tu vida para siempre conociendo a chicas o chicos en la misma situación que tú. Con ganas de conocer gente real para pasar ratos únicos.

    Badoo: cómo usarlo

    Básicamente, se puede acceder a Badoo de dos maneras : desde el navegador de su computadora o desde la aplicación del teléfono inteligente, ambos, por supuesto, de forma gratuita.

    Badoo nació como una comunidad de ordenadores (está claro, es de 2006 mientras que los smartphones son de 2007) pero existen importantes diferencias entre las dos aplicaciones que, podemos decir, se complementan.

    Badoo para ordenadores

    En la versión para computadora nos encontramos en un sitio completo y bien hecho, con la posibilidad de configurar una serie de filtros de búsqueda para posibles socios que nos interesen, filtros que, sin embargo, son bastante insípidos.

    Sin embargo, tenemos una hermosa página con muchas caras y podremos contactar con las personas que nos interesen. Al pagar (sí, pronto también hablaremos de créditos) puedes colocarte entre los "VIP", que se muestran en la barra superior (en el teléfono está a la izquierda) del sitio: una opción que es un poco inútil, porque llegan los contactos. , pero de toda Italia, y que una persona de Milán sea contactada por una de Palermo significa tener importantes problemas logísticos.

    Badoo móvil

    En la versión móvil, por supuesto, todo se reduce un poco, y si al final las opciones son las mismas, lo que cambia es la forma de búsqueda de la gente: en el ordenador tenemos una búsqueda de "Lovepedia", con filtros, mientras que en el teléfono móvil el sistema es “a la Tinder”, con el juego de las citas.

    Esto significa que pasarán frente a nosotros una serie de fotos en el teléfono móvil al que tendremos que poner un "me gusta" o "no me gusta", pero esto tendrá muy poca influencia en los contactos , porque en cualquier caso las niñas o los niños siempre pueden ser contactados, de forma independiente. si hemos expresado una preferencia o no. En resumen, solo significa hacerles saber que nos importa, nada más.

    Por lo demás, Badoo Mobile es igual que Badoo para ordenadores, las diferencias (gráficos aparte) son realmente mínimas.

    Créditos de Badoo

    Pero para la serie "nadie da nada", Badoo obviamente también intenta monetizar: lo hace con el sistema de crédito, que es una moneda virtual (no hace falta decir que se puede comprar con moneda real) con la que se pueden hacer una serie de cosas adicionales.

    Puede terminar en la barra superior, como hemos visto antes, pero también puede ser visto más en el juego de las citas, subir más alto en los resultados de búsqueda de otras personas y podemos chatear más con otros suscriptores, mientras que en cosas normales hay límites.

    Conclusión

    Hablando de Badoo, en comparación con otros sitios de citas online, hay que decir que todo tiende a ser mucho más dinámico, sobre todo porque la comunidad se centra en tener muchos usuarios, pocos pagando, que en tener pocos, pero muchos pagando. : esto significa que las comunicaciones, al final, no faltan, así como nos impulsa a conocer a mucha gente porque tenemos muy poca información sobre los demás para ser selectivos.

    Esta demasiada presencia de personas significa que a menudo es difícil obtener una respuesta de los socios potenciales con los que nos conectamos, y que están literalmente inundados de mensajes de otros, particularmente cuando se trata de mujeres, ya que los hombres prácticamente escriben. a todos, con la esperanza de que alguien responda.

    Las conversaciones, por tanto, son salvo raros casos telegráficos, y se reducen a unas pocas líneas, si no solo poder acceder a la sección privada para ver más fotos: una situación un tanto triste, porque personas que realmente quieren las conversaciones son bastante raras en Badoo.

    De su lado, sin embargo, está la fuerza del número: muchas personas que están registradas, de las cuales seguramente muchas están en nuestra zona, por lo que con muchos contactos también es posible iniciar una relación más o menos profunda con algunos de ellos: lo importante es no darse por vencido y no desanimarse, pero sobre todo no perder el tiempo con créditos : con más ganas, usémoslo junto a otras comunidades de citas online.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies