Consigue Likes, Superlikes y TINDER PLUS + GOLD GRATIS

conseguir likes en tinder

Hay varias razones por las que una persona puede querer registrarse para obtener una cuenta Gold (o Plus) en Tinder, incluso si el costo no es exactamente insignificante (hasta 25 € por mes) hace que esta elección sea difícil para muchos.
Sin embargo, como descubriremos en este artículo, algunas funciones se pueden obtener no solo de forma gratuita, ¡sino también con mejores resultados que la opción oficial!
Así que analicemos cuáles son las ventajas de Tinder Gold y Plus, y cómo podemos obtenerlas gratis.

Tabla de Contenido

    Pasaporte gratuito, es decir, cómo cambiar de ciudad en Tinder

    Para muchos, la función Pasaporte es la función más útil y deseada, ya que le permite obtener coincidencias en cualquier ciudad del mundo .
    Excelente si estás planeando unas vacaciones, si vives en una zona escasamente poblada y estás dispuesto a mudarte, o incluso si simplemente estás aburrido y quieres encontrar a alguna persona interesante con quien charlar, quizás buscándola en un país exótico en el que nunca has estado.

    Yo mismo he usado esta técnica varias veces, y con muchos resultados… concretos ????
    Aquí puedes encontrar  el informe de mis 12 meses de experiencia en Tinder  en el que te hablaré en detalle.

    En cualquier caso, para navegar en una ciudad diferente a la que realmente te encuentras, no necesitas necesariamente Tinder Plus (ni Gold), ¡todo lo contrario!
    Puede obtener resultados aún mejores sin comprar nada, pero haciendo que la aplicación crea que se encuentra físicamente en el lugar de su interés.

    Pongamos un ejemplo: estás en Roma, y ​​con la opción oficial de Tinder Passport mueves tu ubicación a Nueva York: se te mostrará los perfiles de Nueva York , pero tus coincidencias verán una distancia de miles de km y esto te llevará a menos interés en ti… además, mucha gente está en Tinder para conocer gente en persona, no para tener amigos por correspondencia, ¡ya nadie le gusta tener historias a larga distancia!

    Con el método que veremos ahora, sin embargo, no solo su perfil aparecerá ante posibles coincidencias en la zona afectada, sino que también se le informará a una distancia de unos pocos kilómetros.

    Lo que debemos hacer por tanto es hacer creer a la app que estamos físicamente en el lugar que nos interesa, y esto es posible de dos formas:

    1) A través del móvil , usando una aplicación como Fakegps para disfrazar los datos de ubicación.  Este método a menudo es descubierto e inutilizado por la aplicación, especialmente en las últimas versiones. Además, requiere un teléfono con funciones de root desbloqueadas y algo de familiaridad con los aspectos más técnicos. Teniendo en cuenta los resultados y las dificultades, este no es un método que pueda recomendar.

    2) Por ordenador , accediendo a la versión web de Tinder y alterando los datos de geolocalización del navegador.
    Dicho así parece una operación casi complicada, pero en realidad es muy simple y, sobre todo, 100% funcional , sin descargar ninguna app o software adicional (solo usa un navegador como Chrome) y sin tener que registrarte en ningún lado.
    Veamos cómo hacerlo paso a paso.

    Cambiar ciudades en Tinder con Google Chrome

    No todo el mundo sabe que recientemente (unos meses antes de la fecha de redacción de este artículo) Tinder también se puede utilizar desde una computadora accediendo al sitio tinder.com.
    Acceda a él usando Google Chrome, luego haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y haga clic en " Inspeccionar ".
    Aparecerá un nuevo panel, ubicado en la parte inferior como en la pantalla de abajo o al costado de la pantalla o en una nueva ventana pequeña.

    Haga clic en el botón con 3 puntos, luego elija Más herramientas  >> Sensores .
    En la sección " Geolocalización " , elija " Ubicación personalizada ".
    En este punto, necesitará que la latitud y la longitud del punto donde desea aparecer, se ingresen en formato decimal en lugar de grados (por ejemplo, 41.901936 en lugar de  41 ° 51'50.0 ″ N ) en los campos respectivos.

    [Actualización 01/05/2020] Las versiones más recientes de Google Chrome ahora también muestran un campo de ID de zona horaria además de Latitud y Longitud, como en la imagen a continuación.
    Simplemente escribe Europa / Roma (o Europa / Amsterdam, es lo mismo, no hace falta que coincida con la ciudad en la que te quieres posicionar) o la geolocalización no funcionará.

    Para obtener los valores de latitud y longitud de la ciudad deseada, puede utilizar Google Maps .
    Haga clic en el punto exacto donde desea ser teletransportado, y sus coordenadas en formato decimal aparecerán convenientemente en la parte inferior (ver captura de pantalla). Recuerda que el primer valor que se muestra es la latitud y el segundo la longitud

    En este punto podrás iniciar sesión, dar tu consentimiento a la geolocalización y, si has hecho todo correctamente, comenzarás a ver tus posibles coincidencias ubicadas en la ciudad de tu interés, y sobre todo reportadas a una distancia de unos pocos km!

    Solo una recomendación: si abre Tinder desde la aplicación del teléfono inteligente, el sistema lo ubicará correctamente en su ubicación real, y si detecta que está haciendo demasiados viajes transoceánicos en cuestión de minutos, podría volverse sospechoso.
    En otras palabras, si te catapultas al otro lado del mundo a través de este truco en tu computadora, no le dejes saber tu posición real unos minutos después iniciando sesión desde tu teléfono móvil, para no arriesgarte a bloquear la cuenta.

    Este sistema es seguro y después de meses y meses de uso personal nunca he tenido ningún problema, incluso si cometí el error anterior varias veces ... en fin, aparentemente Tinder es muy tolerante desde este punto de vista, pero aun así es bueno intentarlo. limitar los riesgos!

    ¿Qué hacer si el truco de geolocalización no parece funcionar?

    [Actualización 25/03/2019] Varios usuarios, entre los comentarios al final del artículo, informaron dificultades para implementar el procedimiento en cuestión.
    Así que decidí escribir este párrafo para hablar sobre algunos de los errores más comunes y los pasos que a menudo son incorrectos.
    Si sigue estas instrucciones al pie de la letra, no hay forma de que no funcione para usted .
    Aquí está el procedimiento completo, paso a paso, con todas las precauciones y aclaraciones posibles sobre los errores más comunes:

    1. Salga de Tinder en su teléfono , computadora o cualquier otro dispositivo que haya abierto.
      Ciertamente, no querrás confundirlo al aparecer en dos lugares diferentes en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.
    2. Espere de 10 a 15 minutos. Hazte un café si quieres.
    3. Abra Google Chrome y abra una ventana de incógnito (CTRL + MAYÚS + N).
      La ventana de incógnito es importante para restablecer cualquier información sobre su ubicación real basada en cookies, caché u otros datos.
    4. Realice el procedimiento indicado en el párrafo anterior (clic derecho -> inspeccionar -> más herramientas -> sensores -> insertar coordenadas e insertar ID de zona horaria).
    5. Sin cerrar el panel que abrió en el paso 4, y sin cambiar la pestaña de su navegador , vaya al sitio where-am-i.co para verificar su ubicación.
      Se le pedirá que permita que el sitio acceda a su ubicación, por supuesto que dice que sí.
    6. Si todo salió bien, se te informará al lugar que hayas elegido . Si este no es el caso, ha ingresado las coordenadas o el ID de zona horaria incorrectamente. Quizás los haya puesto en grados en lugar de decimales, o quizás los haya copiado mal.
    7. Llegados a este punto, siempre sin cerrar el panel Chrome Developer Tools (aquel en el que pones las coordenadas, por así decirlo) y sobre todo sin cambiar de pestaña , escribe tinder.com en la barra de direcciones.
    8. Inicie sesión y autorice el acceso a la ubicación (como en el paso 5).
    9. Vaya a la configuración y cambie el rango de búsqueda , agregando o quitando 4-5 km.
      Esto hace que Tinder vuelva a calcular las coincidencias dentro de su rango y, para hacerlo, actualizará sus datos de ubicación.
      Esto es importante porque, de lo contrario, podría utilizar los datos de ubicación antiguos en la caché.
    10. Si tienes partidos en tu ciudad, ve a la conversación correspondiente y mira a cuántos kilómetros te encuentras : si todo salió bien, deberían haber aumentado desde que te mudaste.
    11. ¡Empieza a desplazarte y diviértete en tu nueva ciudad!

    Si aún tiene problemas, deje un comentario indicando en qué punto se detiene el procedimiento.

    [Actualización 01/05/2020] Algunas versiones de Chrome tienen un error tal que si eliges la ciudad de las preestablecidas en el menú desplegable (en lugar de copiar las coordenadas a mano cada vez), el procedimiento no funciona.
    Para resolver: copie manualmente las coordenadas o selecciónelas del menú desplegable, luego haga un pequeño cambio en las coordenadas.
    Por ejemplo, si tiene una Longitud de 5.33925 1 , cámbiela a 5.33925 2 : en la práctica, nada cambia (se le moverá unos centímetros desde el punto de partida), pero esto permitirá que Chrome tome la ubicación en cuestión.

    Descubre a quién le gustas (funcionalidad dorada)

    Una característica única de Tinder Gold a la que incluso los Plus no tienen acceso es la capacidad de ver a quién le gustó tu perfil, incluso si a ti no te gustó.

    Una característica muy útil, sin duda la más codiciada, que lamentablemente -lo decimos enseguida- no podemos reemplazar al 100% como en el caso de Passport.
    Sin embargo, tenemos un par de soluciones que mitigan esta desventaja.

    Incluso si no puede desbloquear su perfil completo de inmediato, como usuario gratuito puede ver exactamente cuántas personas le gustan (tocando el icono con la estrella de doble diamante) y obtener una vista previa borrosa de su foto de perfil ... Así es como se ve la pantalla en cuestión:

    Como puede ver, recibí 12 me gusta .

    • Uno viene de una niña con una foto llena de vegetación de fondo, con un cielo despejado en la parte superior;
    • otro de una niña con una foto en blanco y negro y una pose particular de los brazos, cabello oscuro;
    • otro de una niña de cabello castaño claro y suéter azul, con vista de ángulo bajo;
    • otro de una niña cuya foto no muestra su rostro y probablemente en ninguna otra parte anatómica distinguible, con mucho rosa \ rojo \ marrón entre los colores ...

    En definitiva, en la mayoría de los casos os aseguro que este avance es más que suficiente para reconocer a la chica de turno cuando nos la propone Tinder, y por tanto tomar una decisión con plena conciencia.
    Ciertamente, esta no es la misma conveniencia que tienen los Gold para explorar sus compatibilidades, pero ... ¿estamos seguros de que es tan necesario?
    Si le gustas a ella y le gustas, el partido llegará de todos modos : sigue desplazándote.
    Si no le importa, ¿ es tan importante saber que dejó un me gusta?
    En resumen, entiendo que es un buen impulso para la autoestima ver tantos gustos hacia uno mismo, pero en la práctica, de poco sirve.

    Actualización de enero de 2020: ¡ el viaje gratuito comienza de nuevo! Con la última actualización, puede volver a ver cada foto borrosa y el número exacto de compatibilidad.

    Además, ten en cuenta que Tinder tiende a mostrarte primero o más a las personas que te gustan.
    Lo que puede hacer, especialmente cuando visita una ciudad nueva, es desplazarse por 10 perfiles para mostrar a Tinder que está activo en esa área, luego volver a abrir la aplicación después de 24 horas. Durante este tiempo, otras personas habrán visto tu perfil, y si por ejemplo 2 les ha gustado, es probable que estos estén entre los 10-20 top que te proponen .
    Por tanto, puede plantearse adoptar criterios un poco más "generosos" hacia las primeras propuestas, dada la mayor probabilidad de que sean coincidencias.

    Otro consejo: si estableces un radio de búsqueda de 50 km y Tinder te muestra una persona a 51 km o más, es prácticamente seguro que esta te ha dejado un corazoncito ... ¡enhorabuena!

    Si quieres hacerte una mejor idea del feedback práctico que tendría para ti esta función de Tinder Gold, y si por tanto te puede aportar ventajas, te sugiero que realices la prueba de fuego estudiando la relación entre el número de likes recibidos y la coincidencia.
    Hay 3 escenarios posibles:

    • Recibes muchos Me gusta que desaparecen sin las coincidencias correspondientes.
      Esto significa que te has desplazado por los perfiles relevantes y has hecho clic en la 'X', porque obviamente no despertaron tu interés ... Si crees que habrías querido darles una oportunidad, puedes comprar Tinder Gold para desbloquearlos de inmediato.
      En este caso, el Oro podría hacerte tener más coincidencias , pero serían coincidencias menos interesantes para ti ... en resumen, darle un me gusta a una chica solo porque sabemos que estás interesado en nosotros no es como darle un me gusta a una chica que nos gusta independientemente .
    • Obtienes muchos me gusta que desaparecen a medida que obtienes las coincidencias correspondientes.
      Bueno, ¿qué pasa con ... misión cumplida: felicitaciones!
      En este caso, Tinder Gold no te ayudará a tener más coincidencias ya que tú mismo conviertes los me gusta en coincidencias .
    • Recibe  muchos Me gusta que se acumulan, sin convertirse en fósforo pero sin desaparecer .
      Esto significa que las chicas en cuestión  nunca aparecen entre los perfiles que se van a desplazar.
      O están fuera de sus criterios de búsqueda (edad y radio) o se encuentra en una ciudad superpoblada y solo se desplaza durante unos minutos al día ... Intente ampliar su rango de búsqueda, sea más flexible con los límites de edad y desplácese al menos 20- 30 perfiles por día.
      Si eso no cambia, Tinder Gold podría serle útil .

    Un último escenario posible es donde no recibes ninguna notificación de chicas que te dejan un me gusta .
    En este caso, Tinder Gold no mejorará la situación : si no aparece ningún me gusta de un usuario gratuito, con una cuenta Premium será lo mismo.
    Como mucho, puedes probar algunos aumentos pagados.

    Súper como extra

    A primera vista, una característica muy útil de los usuarios de Plus y Gold es la capacidad de enviar 5 súper me gusta por día en lugar de 1. ¿
    Pero es realmente tan esencial?
    De hecho, los Super Likes (y no hay duda de esto) te permiten obtener lo que prometen: más coincidencias.
    Sin embargo, nuestro objetivo no es tener cientos de partidos virtuales y amigos por correspondencia. Nuestro objetivo es salir y conocer realmente a nuestros contactos, y tal vez hacer que un simple contacto se convierta en algo más.

    Desde este punto de vista, el Super Like es un arma de doble filo , porque hará que te enfrentes a chicas que de otra manera te habrían ignorado, pero que han decidido darte una oportunidad más por curiosidad por tu determinación, que por una verdadera atracción .
    En algunos aspectos, esto es algo bueno, ya que le dará la oportunidad de golpearlos con su personalidad, sin embargo, lo llevará a resultados a menudo basados ​​en motivaciones no tan prometedoras.

    Por mi larga experiencia con Tinder Premium (y a fuerza de enviar 5 super likes al día durante meses, he enviado varios) la realidad es que Super Likes te dará muchas más coincidencias, pero no tantos lanzamientos de valor extra .
    En resumen, si una chica te da una oportunidad solo porque la pones en un pedestal, pero no porque realmente sienta atracción por ti… bueno, para empezar, ¡no es exactamente la mejor!

    Las coincidencias más "constructivas" son casi siempre aquellas entre personas que coinciden por un interés real en el perfil del otro, y no entre personas que coinciden porque a uno le gusta la adulación del otro (el mismo discurso que Solo estaba hablando de la inutilidad práctica de saber quién te gusta).

    Mejoras gratuitas y privacidad

    Cerramos este análisis señalando dos aspectos realmente útiles de la suscripción Premium que no podemos tener gratis de ninguna manera.
    Este es el impulso gratuito para resaltar su perfil una vez al mes y la capacidad de mostrar su perfil solo a las personas que nos gustan .

    El primero es realmente útil y funcional para obtener coincidencias más valiosas sin las desventajas de los superlike de los que hablamos.

    El segundo te permite tener un control total sobre quién te verá en Tinder, y por lo tanto un nivel de privacidad mucho mayor ... sin embargo, si no tienes nada que esconder (y nadie a quien temer), y si no te avergüenzas de ser en una aplicación de citas, puedes prescindir de ella fácilmente.

    La característica que se compra por separado, individualmente para cada partido que quieras "acechar" (y por lo tanto, muy caro ) es la que nos permite tener los infames ticks azules, al estilo de Whatsapp. Ni siquiera una suscripción Gold le permite tener esta conveniencia, y no hay trucos de ningún tipo.

    Mejores opciones

    Una característica bastante inútil reservada para los usuarios Gold son los Top Picks, es decir, las mejores opciones en el área. 10 perfiles entre los más deseados que se te proponen en la pantalla relativa, a los que puedes dejar like o super-like, como si hubieran pasado frente a ti desplazándote normalmente por usuarios libres.

    Útil para aquellos que son vagos, tienen estándares muy altos y no quieren desplazarse por perfiles que no son particularmente atractivos.
    No es posible aprovechar esta función de forma gratuita, si no simplemente desplazándose (todos los perfiles superiores aparecerán frente a usted tarde o temprano).

    Tinder Gold Free durante 14 días

    Al cambiar completamente nuestro enfoque, tenemos otra forma de obtener Tinder Gold gratis durante 14 días: con una técnica completamente similar a la que les comenté en el artículo sobre cómo probar Meetic gratis , podemos aprovechar nuestro derecho de desistimiento (consagrado en el legislación europea relacionada) para contratar una suscripción y luego cancelarla y recibir un reembolso completo.

    Funciona así:

    1. Te suscribes a Tinder Gold mediante el procedimiento normal, pagando la cantidad requerida.
    2. Use su Gold de manera segura durante 12 días (podría subir hasta 14, pero nos quedamos un par de días por seguridad).
    3. Soporte por correo electrónico solicitando cancelar su suscripción y recibir un reembolso completo bajo la ley europea de derecho de retiro.
    4. Dentro de unos días \ a la semana, recibirá de vuelta la cantidad gastada en el paso # 1.

    Por supuesto, antes de proponer una solución de este tipo, la probé personalmente, y esta es la captura de pantalla del extracto de mi tarjeta de crédito:

    Como puede ver en la imagen (haga clic para ampliar), el 10 de noviembre compré una suscripción Gold de 6 meses, solo para solicitar la cancelación 14 días después. En menos de una semana, el dinero se transfirió a la tarjeta de crédito.

    Se trata, por tanto, de un procedimiento probado y legal que permite utilizar Tinder Gold de forma gratuita en todas sus funciones, sin los límites o trucos mencionados anteriormente.
    Es una excelente posibilidad si desea ver si una cuenta premium puede brindarle más resultados y comprobar por sí mismo si las oportunidades para los usuarios gratuitos son las mismas que para los usuarios de pago.
    En ese momento, puede hacer su elección considerada después de tocar el producto con la mano.


    Eso es todo ... Espero que gracias a esta información puedas realizar muchas reuniones que dejen huella, y en caso de que estaremos encantados de escuchar tus experiencias, tus dudas, tus críticas ¡usando el espacio de comentarios a continuación!

    PD: si quieres sacarle el máximo partido a Tinder, también te sugiero que leas mi artículo dedicado íntegramente a consejos para conectarse online , donde abordo una amplia gama de temas interesantes: desde mensajes de apertura , descripción de perfil, elección de fotos , cómo ser explícito sobre tus intenciones sin ser maníacos, y mucho más ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies