Cómo instalar y configurar Windows Live Essentials

windows live essentials

Los programas del paquete Windows Live Essentials son programas de Microsoft destinados a aumentar el sentido de comunidad e interacción social con el intento de crear una experiencia totalmente integrada de comunicación y uso compartido entre software y servicios.

Los siguientes programas forman parte del paquete Windows Live Essentials: - Microsoft SkyDrive , que le permite compartir, almacenar y acceder a archivos en línea dondequiera que esté; -Escritor, para procesar textos con creaciones guiadas; -Outlook Connector Pack, un componente que conecta Messenger y Hotmail con Outlook; -Messenger, más conocido por su abreviatura MSN - Photo Gallery y Window Maker, que ofrece la posibilidad de crear videos personalizados, -Family Safety, que permite que los niños estén protegidos de sitios "peligrosos" cuando navegan por Internet y cuando más generalmente están en la PC. La siguiente guía explicará brevemente cómo instalar y configurar WIndows Live essentials.

Tabla de Contenido

    ¿Que necesitarás?

    • PC, conexión a internet

    Cargando la actualización

    Windows Live Mail es la última aplicación de correo electrónico gratuita de Microsoft, que ofrece la posibilidad de configurar varias cuentas dentro de ella, incluidas las cuentas de correo web, así como la posibilidad de utilizarla sin conexión. Inicialmente, debe descargar la actualización del programa y luego descargarla en la siguiente dirección: https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 . Haga clic en "Descargar ahora", que se encuentra en la parte inferior derecha de la página, y cuando finalice la descarga, abra inmediatamente el archivo descargado en su ordenador.

    Seleccionar programa

    Una vez que se abre la instalación de Windows Live Essentials, puede optar por proceder de dos formas diferentes: haciendo clic en "instalar todos los programas" para instalar automáticamente todos los programas contenidos en el paquete. Al hacer clic en "seleccionar los programas a instalar", elegirá qué programas instalar y cuáles deseleccionar. Si es su intención realizar una instalación global (es decir, todos los programas), debe decirse que el instalador se iniciará automáticamente y solo tendrá que esperar.
    Si, por el contrario, desea seleccionar solo una parte de los programas, aparecerá una pantalla frente a usted con la lista de programas de la cual seleccionará solo aquellos que pretenda instalar, deseleccionando los programas innecesarios.

    Configurar programa

    Por último, en cuanto a la configuración de los programas que tenemos, en primer lugar será necesario entender cuáles de ellos realmente necesitan configuración y sobre todo si queremos que un programa se inicie automáticamente cuando se inicia el sistema operativo.
    Para configurar cualquier programa ubicado dentro de su computadora, tendrá que abrir el programa en cuestión y seleccionar del menú (generalmente ubicado en la parte superior) primero el elemento "personalización" u "opciones" para realizar más cambios en el programa de acuerdo con cuales son tus necesidades.

    Instalación de Windows Live Mail

    Para descargar Windows Live Mail, abra Internet Explorer o un navegador equivalente, vaya al sitio web de Microsoft ; escriba "Windows Live Essentials" en el cuadro de búsqueda y haga clic en la lupa. De la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Windows Essentials, descargue Windows Live Essentials, donde puede elegir los programas que le interesan. Desplácese hasta "Otros programas" y haga clic en "Más información". Haga clic en "Descargar ahora", donde se le preguntará (a través de una ventana emergente) si desea elegir "Ejecutar" el software de instalación o "Guardar". El uso de la opción "Ejecutar" significa que, en lugar de descargarse en su ordenador.

    Cargando software adicional

    Si no tiene las últimas actualizaciones para Windows o está usando un sistema operativo diferente, es posible que se le solicite que descargue algún software adicional. Siga las instrucciones en pantalla para obtener software adicional y poder continuar. (Nota: si está utilizando Windows XP, se le dirigirá a una descarga diferente). Después de la actualización, si es necesario, continúe con la instalación de Windows Essentials. Ahora se le preguntará qué desea instalar desde las opciones de Windows Live Essentials. Las opciones se instalarán en todos los componentes de Windows Live Essentials.

    Nuestro consejo

    Windows Live Essentials al ser un paquete de programas se recomienda (si no eres un experto) instalar el paquete completo, incluso los programas opcionales y adicionales que siempre son útiles en tu PC

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en androidicto.com política de cookies